DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Simeone explotó de bronca sobre el final (https://www.denunciando.com/noticias-206/906746-simeone-exploto-de-bronca-sobre-el-final.html)

!!! OoOops !!! 24-05-2014 17:29:00

Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Simeone explotó de bronca sobre el final en la Liga de Campeones
Cuando Real Madrid alcanzó el 4-1 en Lisboa, el Cholo saltó al campo de juego, fue a buscar al francés Varane y lo invitó a pelear: "Vos y yo afuera", lo retó.


http://www.clarin.com/deportes/Simeo...24_0260_28.jpg

Se veía campeón Diego Simeone. El Atlético de Madrid ganaba 1-0 la final de la Liga de Campeones y ya se habían cumplido los 90 minutos en Lisboa. Pero el fútbol tiene estas cosas: igualó Sergio Ramos en tiempo de descuento y en tiempo suplementario Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo, de penal, enterraron el sueño del Colchonero. Tras el festejo alocado del portugués, todo el banco de suplentes del Atlético, con Simeone a la cabeza, saltó al campo de juego.

El apuntado era el francés Varane, que habría festejado el cuarto gol muy cerca de Simeone y hasta se le habría escapado un gesto que le hizo perder la cordura al Cholo. El entrenador, su ayudamte, Germán Adrián Ramón Burgos, y el profe Ortega salieron corriendo por el césped junto a algunos suplentes para ir a buscar al defensor del Madrid.


Los separaron, intervino el árbitro que expulsó a Simeone y hasta Angel Di María intentó consolarlo: "Ya está, Cholo", se leyó en sus labios. Pero el Cholo, colorado de bronca, lo miraba fijo al futbolista del equipo rival y lo invitaba a pelear: "Vos y yo, los dos solos, afuera". Un triste final para el entrenador argentino.





SlayerSlave 24-05-2014 17:34:44

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
volvio a sus años de futbolista,,, en fin 5 minutos? 5 minutos?...............

INDIVIDUAL 24-05-2014 18:00:24

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
es que es una copa que se la sacaron de las manos

robin-hood 24-05-2014 18:31:06

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Ya lo comparan con la q rl verde le saco a junior

ROBO A RICOS , PARA GASTARLO CON ELLAS

Void 24-05-2014 18:32:53

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Algo le tuvo que haber dicho para que se pusiera asi.

El Steve Master 24-05-2014 18:35:46

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Igual demostro ser un señor tecnico.

Lastima que no se la ganara el atletico.

JOHN777 24-05-2014 18:37:59

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10433956)
volvio a sus años de futbolista,,, en fin 5 minutos? 5 minutos?...............

Cuando se cumplen los seis cambios en un partido normalmente se agregan 5 minutos....


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...kIf3FnJwG4sVJA

http://www.latiendadelfondo.com/1640...ryl-locion.jpg

Hannibal Lecter 24-05-2014 19:16:08

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 10434050)
Cuando se cumplen los seis cambios en un partido normalmente se agregan 5 minutos....


https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...kIf3FnJwG4sVJA

http://www.latiendadelfondo.com/1640...ryl-locion.jpg

y el gol fue al minuto 93, el de nacional fue al minuto 92

que querian pendejaters, que despues de todo el tiempo que quemaron tirando pelotas afuera y tirandose al piso lo acabara a los 90 cerrados?


pendejaters gonna hate!!! :laughing9:

SlayerSlave 24-05-2014 19:31:55

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 10434050)
Cuando se cumplen los seis cambios en un partido normalmente se agregan 5 minutos....

[/IMG]


haha osea que si hacen un cambio en el primer tiempo lo agregan en el segundo :laughing9: :laughing9:

Isidorito 24-05-2014 19:39:09

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
El Atlético hizo un Yunior de Barranquilla (y llevan uniformes similares jeje).

Perder un título a un minuto del final es imperdonable, te querés matar!

#HalaMadrid

#LaDécimaYaEsNuestra

JOHN777 24-05-2014 20:16:24

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Una vez cumplido el tiempo añadido el árbitro podrá, según su criterio, añadir más tiempo para recuperar el tiempo perdido. Los motivos para conformar ese tiempo añadido son los siguientes:

Sustituciones.
Evaluación de una lesión por parte del árbitro.
Transporte de los jugadores fuera del terreno.
Cualquier otro motivo de pérdida de tiempo.


Para los que pelean ( sin ser del atletico ellos) :)

GABRIEL 24-05-2014 21:58:44

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Nada raro por ak....
Se creyeron campeones.... Mis respetos al cholo pero arriesgo con el mejor del mundo.... "después del barca claro esta"


:cool:

Lirikal Flow 24-05-2014 22:09:23

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Ahi que aplaudir el campañon del Cholo con el Atleti, pero hoy si la embarro, empezando por alinear a Costa y ahi perdio un cambio, cambio que al final le paso factura, estaba fundido el Atleti.

xxxtremista 24-05-2014 22:34:35

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
:) Para la Historia el Cholo siempre fue encabronado ; al final un tiempo sacado del bolsillo de florentino para el arbitro porque tiempo no se perdio tanto para dar tantoooo de extra

eddievoleibol 24-05-2014 23:38:58

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Mi JUNIOR no se puede comparar con el Atletico....ya que fué un equipo irregular pa malo durante todo el campeonato...fué un milagro que llegara hasta esa estancia...y hasta malicia le faltó...por que faltando tan poquito para terminar un partido..lesiono o hago tiempo de alguna manera y me robo unos minutos...así hacen todos los equipos mediocres de nuestro futbol...inclusive el Nacional que es de lo mejorcito de Colombia se vió apurado con el Junior que nunca hizo nada por ganar el partido...en fin ...en tierra de ciegos un tuerto es rey

JOHN777 25-05-2014 00:01:27

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Cita:

Iniciado por xxxtremista (Mensaje 10434252)
:) Para la Historia el Cholo siempre fue encabronado ; al final un tiempo sacado del bolsillo de florentino para el arbitro porque tiempo no se perdio tanto para dar tantoooo de extra

Increible que la final la perdio el atletico....pero los que mas les duele es a los del Barca..

http://mediablog.maxima.fm/elgalloma...n_y_mocoso.jpg



http://media.foxdeportes.com/photo/2...005_ver1.0.jpg

Miguelito87 25-05-2014 01:22:00

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
No jodas, un gran técnico pero pésimo perdedor.... Parece Xavi o Valdés.

El Barón de la Cerveza 25-05-2014 15:43:23

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Tendrian que haber dejado que lo caguen a trompadas al boludo este......se le subieron los humitos a la cabeza....en el futbol hay 3 resultados posibles, bancatela pelotudo y sino no dirigas mas y quedate en tu casa rascandote las bolas.....

QUEMANTANALETA 26-05-2014 09:47:27

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
,el partido era para 3 minutos de repocision jamas 5.
hay que saber ganar,,no se puede ser tan cabron q despues q le regalan la copa va y se la restrega al rival.

London Calling 26-05-2014 13:31:18

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10436066)
,el partido era para 3 minutos de repocision jamas 5.
hay que saber ganar,,no se puede ser tan cabron q despues q le regalan la copa va y se la restrega al rival.

Bueno, aún así, el gol fu en el minuto 92 :P

Hannibal Lecter 26-05-2014 14:07:46

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10436353)
Bueno, aún así, el gol fu en el minuto 92 :P

asi es. no saben ni que carajos alegar :S

GABRIEL 26-05-2014 14:43:42

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
y buehhhh se les olvidaron las payasadas del cholo cuando jugaba ?


eso es normal en el

!HANK! 26-05-2014 15:12:08

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
Se descompuso lo tenia en las manos el titulo y se le fue por una cabeza

proyectofenix 27-05-2014 11:49:35

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
5 muntos de reposicion?..................ese arbitro debe ser familia del arbitro que piti junior nacional ........un tal machado

Tyler Durden 27-05-2014 17:05:32

Respuesta: Simeone explotó de bronca sobre el final
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...27447680_n.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02665 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO