![]() |
Respuesta: [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoy si algo me alegra de todo esto es que ya van dos fracasos de isidorito, es decir, ya la seleccion se salvo del salero. |
Respuesta: [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoy Yo no quería que ganara el Atlético, me acordé de algunos que le llamaron pesetero a Falcao por irse y ahí tienen... |
Respuesta: [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoy Cita:
|
Respuesta: [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoy segun las malas lenguas en los ultimos min del partido habian secuestrado a isitrol y lo obligaron a decir cual era su verdadero equipo dijo el barca y ahi fue cuando marco el real seguiremos informando :P |
Respuesta: [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoy Que final!! Los del Atlético seguro deben estar que se matan que pesarcito :( Por otro lado, menos mal ganó el Madrid, así dejan de joder cada año con lo de " Vamos por la décima". |
Respuesta: [LA DÉCIMA YA ES NUESTRA, JODER!] - RealMadrid será canpión de la Champions League hoy Cita:
Y ya que estoy de buenas hoy.... Te escapas conmigo? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©