DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el AtA/Nasio (https://www.denunciando.com/noticias-206/905609-esta-remontable-atletico-nacional-perdio-1-0-en-barra-nquilla-pero-remontara-en-el-ata-nasio.html)

London Calling 18-05-2014 22:32:33

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
La sal de Isidoro haciendo de las suyas.

Eso lo gana Nacional fácil. Ya le compré la valeriana al perro para que no se muera del susto por la pólvora :(

Thierry Henry 18-05-2014 23:44:32

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
Isidorito :rolleyes:

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10425973)
La sal de Isidoro haciendo de las suyas.

Eso lo gana Nacional fácil. Ya le compré la valeriana al perro para que no se muera del susto por la pólvora :sad:

Cada diciembre sufro por eso con mi mascota :icon9:. Hay personas que se emboban con esa pólvora sin sentido.

!HANK! 19-05-2014 08:38:16

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
esta ganable esa copa

EL*BARTO 19-05-2014 09:04:45

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
1-0 con equipo mixto.... en Medellín comen tiburón!!!!

a no ser que les de por seguir jugando a solo centros :S

Tyler Durden 19-05-2014 09:07:49

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
Así que eres hincha de Nacional...





Sería una pena...





Que alguien...





Decidiera...





Apoyarlo...





http://www.frikipedia.es/images/thum...rdoGranudo.jpg


INDIVIDUAL 19-05-2014 09:07:58

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
papita pal loro

W.Shockley 19-05-2014 11:04:07

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
No me parece que Nacional haya jugado mal, a pesar del cansancio y de las ausencias. Lo único reprobable es que Osorio le siga dando chances a ese Luis Paez, que es de los peores delanteros que he visto en Nacional. Lástima la ausencia de Mejia para el miércoles, pero estoy seguro que con Sherman, Duque y Bocanegra la remontada es posible.

*HoMeRo* 19-05-2014 11:13:06

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10425849)
7 anotaciones:

1. Freaking Isidoro!!! La propia Sal!!!
2. Freakings Hinchas del America, Medellin y Millos, q dicen q eso es comprado x el Mismisimo Ardila Lulle!!!.... Me vendieron ese quento y me lo crei..... Ahora kien me responde x las 20 lucas q perdi???
3. Freaking Junior.... NO esperemos una qleada en el Atanasio YIRARDOT ( como dicen los Argentos ), x q haran lo mismo q en Bogotá, 14 debajo del arco!!!
4. Freakings Finalizadores del verde.... Estan cansados? Muchos kilometros? x q TODO lo kieren solucionar con centros al area???


Dije sie7e .... jmmmmmm


5. Freaking Isidoro!!! La propia Sal!!!

6. Freaking Isidoro!!! La propia Sal!!!

7. Freaking Isidoro!!! La propia Sal!!!




Gane, pierda o empate verde.... whatever!!!

Me estoy empezando a acostumbrar a q ganen los equipos mediocres futbolisticamente .....


Que Freaking palabras sabias¡

Hannibal Lecter 19-05-2014 15:23:45

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
Sherman ,Bocanegra,Cardona,Valencia y Duque el miercoles.

agarrense el culo con las dos manos los de Yunior.

Isidorito 21-05-2014 19:03:08

Respuesta: [ESTÁ REMONTABLE!] - Atlético Nacional perdió 1-0 en BarrA/Nquilla, pero remontará en el
 
Vamos VERDE, a remontar esta noche!!!

#VerdeHastaLasGüevas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO