DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional perdió 1-0 contra Defensor y quedó eliminado de la Copa (https://www.denunciando.com/noticias-206/905021-nacional-perdio-1-0-contra-defensor-y-quedo-eliminado-de-la-copa.html)

!HANK! 16-05-2014 10:53:29

Respuesta: Nacional perdió 1-0 contra Defensor y quedó eliminado de la Copa

no se hizo nada en esos dos partidos

el técnico no supo decifrar al equipo contrario

!!! OoOops !!! 16-05-2014 11:16:01

Io credo q NO fue problema de la estrategia de los partidos.... Simplemente jugo con lo q hay!!! Defensores nos evidenció que a Nacional le hacen falta 4 contrataciones..... es basico otro Sherman y lo q siempre hablan: Un par de perreadores, para estos partidos q NO se pueden solucionar a punta de centros.....

... y tmbn es indispensable, NO darle mas la oportunidad a los q NO las aprovechan, como x ej Uribe y Paez.

Miguelito87 16-05-2014 11:50:14

La liga colombiana vale verga, por lo que todos sus equipo valen verga.... Fútbol de potrero al fin y al cabo.

Eso si, no hay nadie peor que humill8s :funny:

winzip890 16-05-2014 11:54:38

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 10422425)
De acuerdo Master...

y sumemosle que "Perder es Ganar un poco" :rolleyes:

:P

y se viene la revancha en dos días.... a comer tiburón!!!

ojala no lo miren por debajo del hombro como a Defensor.... la ventaja es que los del Junior no son Uruguayos y cometen muchos errores defensivos.... a no ser que Viera (Uruguayo) se ilumine...

Se contradice..., dice que se viene la revancha en dos días a comer tiburón y después dice que no hay que mirar por debajo del hombro...., no subestimen al rival porque se pueden quedar sin el queso

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

EL*BARTO 16-05-2014 12:09:18

Cita:

Iniciado por winzip890 (Mensaje 10422533)
Se contradice..., dice que se viene la revancha en dos días a comer tiburón y después dice que no hay que mirar por debajo del hombro...., no subestimen al rival porque se pueden quedar sin el queso

es que yo como digo una cosa digo otra... eso que ni que..

Hablando en serio... si uno sigue la lógica y ve con realismo el futbol actual Colombiano coincidimos en que Nacional es muchisimo mejor equipo que Junior HOY (y que cualquier equipo en Colombia).... lo de comer tiburón es por aquello de la mofa antes del partido, no soy hincha de Nacional, no me quita ni me pone que ganen o pierdan....

pero puedo ser objetivo y muchos hinchas del Nacional estan muy sobraos con el equipazo que tienen.... por lógica deberian ganar comodamente al Junior en Barranquilla y en Medellín.... pero si se confian no lo van a lograr

la lógica dice que Nacional debe ser el Campeón..... pero el futbol no tiene lógica :rolleyes:

¿tengo o no tengo razón?

winzip890 16-05-2014 12:12:04

El partido de anoche demuestra que el fútbol no tiene lógica ni los partidos se ganan por nombres

Hannibal Lecter 16-05-2014 12:31:27

igual de piedros estaban los de lanus... antes los de mineiro... uno no se puede creer de nombre y de historia.

el equipo uruguayo jugo a lo que sabe y lo que todos saben como jugana y asi gano! no hay mas que decir.

apenas vi a angel, uribe y paez en la delantera perdi todas las esperanzas...

Isidorito 16-05-2014 12:33:59

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 10422570)
es que yo como digo una cosa digo otra... eso que ni que..

Hablando en serio... si uno sigue la lógica y ve con realismo el futbol actual Colombiano coincidimos en que Nacional es muchisimo mejor equipo que Junior HOY (y que cualquier equipo en Colombia).... lo de comer tiburón es por aquello de la mofa antes del partido, no soy hincha de Nacional, no me quita ni me pone que ganen o pierdan....

pero puedo ser objetivo y muchos hinchas del Nacional estan muy sobraos con el equipazo que tienen.... por lógica deberian ganar comodamente al Junior en Barranquilla y en Medellín.... pero si se confian no lo van a lograr

la lógica dice que Nacional debe ser el Campeón..... pero el futbol no tiene lógica :rolleyes:

¿tengo o no tengo razón?

A ver BARTOSAL, mejor no digas más mijo, que antes del partido de COPALIB dijiste que el VERDE iba a golear y al final perdimos.

Qué miedo tus pronósticos!!! :L

EL*BARTO 16-05-2014 12:47:06

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10422608)
A ver BARTOSAL, mejor no digas más mijo, que antes del partido de COPALIB dijiste que el VERDE iba a golear y al final perdimos.

Qué miedo tus pronósticos!!! :L

jajajajajajaja no jodás..... el bulto 'e sal sos vos... Yo nunca dije que golearían a Defensor.... es mas, ni siquiera dije que ganarían.... no acostumbro a hacer "pronósticos"

salvo contra Junior que si dije que van a comer tiburón :P

... además que se lo merecen..

London Calling 16-05-2014 12:52:08

La sal de Isidoro sigue haciendo de las suyas :P

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO