DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…" (https://www.denunciando.com/noticias-206/904979-messi-no-quiero-ser-campeon-con-argentina-porque.html)

INDIVIDUAL 15-05-2014 16:38:12

Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
http://cdn.tuteve.tv/files/2014/05/1...agnt_630_0.jpg Antes de concentrarse de forma absoluta en el Mundial 2014, Lionel Messi deberá jugar uno de los partidos más importantes del año este sábado por el título de la Liga. Sin embargo, respecto a la Copa del Mundo, expresó cierta incomodidad por un tema comparaciones con otras estrellas del fútbol.
“No quiero ser campeón del mundo con Argentina para que la gente diga que así seré un grande como Pelé o Maradona. Lo quiero ser para conseguir este objetivo con mi selección y para sumar este título en mi palmarés”, señaló la ‘Pulga’.
Además afirmó que tiene una “envidia sana” con sus compañeros españoles que alzaron el título. “De mis compañeros del Barcelona que lo han conseguido siento envidia sana y por mucho que pregunte no me pueden explicar lo que se siente”, agregó.
Por otro lado dio a conocer, en su perspectiva, quienes son los mejores futbolistas del mundo actualmente: “Neymar, Xavi, Iniesta, Cristiano, Ribéry, Robben… ¿Uno solo? Eso lo dejo para la gente”.

Tyler Durden 15-05-2014 16:39:56

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
Que ni por el putas lo gane, ¿luego quién se aguanta a esos periodistas argentinos y españoles 4 años dando lora con eso?

!HANK! 15-05-2014 16:46:34

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
envidia

cual titulo ganaron ??

de cuando es este articulo

Isidorito 15-05-2014 16:47:31

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
Me conformo con que la gane cualquier sudamericano... aunque Alemania y España son los favoritos.

EL*BARTO 15-05-2014 16:55:59

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
Cita:

Iniciado por ºHANKº (Mensaje 10421484)
envidia

cual titulo ganaron ??

de cuando es este articulo


Imagino que siente envidia sana de los compañeros del Barcelona que fueron campeones del mundo con España en 2010....



Cita:

Iniciado por INDIVIDUAL (Mensaje 10421463)

Además afirmó que tiene una “envidia sana” con sus compañeros españoles que alzaron el título. “De mis compañeros del Barcelona que lo han conseguido siento envidia sana y por mucho que pregunte no me pueden explicar lo que se siente”, agregó.



El Barón de la Cerveza 15-05-2014 17:13:19

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
De solo imaginarme a Niembro hablando de Messi campeon ya me da un ataque de panico eh......imbancable el viejo pedorro ese....lo fue con Veron, lo es con Riquelme (aunque Bostita no juegue ninguna copa hasta despues del mundial)...y con Messi ni hablar....ojala en 4º de final se vuelvan asi no joden con el marmota este

maskedzombie 15-05-2014 17:38:55

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
Este man es español ,quiere ser campeón con España. es un pectoral gélido , no siente .
UHMMM , deben ser las hormonas .

London Calling 15-05-2014 18:11:02

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
Que Dios nos libre de que Argentina quede campeón, recemos para que Alemania ( u otro equipo) se los vuelva a culear en cuartos de final como hace cuatro años.

El Barón de la Cerveza 15-05-2014 18:15:17

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10421627)
Que Dios nos libre de que Argentina quede campeón, recemos para que Alemania ( u otro equipo) se los vuelva a culear en cuartos de final como hace cuatro años.


Jajajaja como hace 4 y como hace 8....en el 2006 lo elimino por penales Alemania tambien....al menos fue mas decoroso que un 0-4 con el supuesto "mejor del mundo" como DT

London Calling 15-05-2014 18:17:37

Respuesta: Messi: "No quiero ser campeón con Argentina porque…"
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10421635)
Jajajaja como hace 4 y como hace 8....en el 2006 lo elimino por penales Alemania tambien....al menos fue mas decoroso que un 0-4 con el supuesto "mejor del mundo" como DT

No me da pena decir que celebré y grité los goles de Alemania como si hubieran sido de la selección Colombia. :laughing9: Fue na tremenda lección para ese hp de Maradroga y su corte.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:14:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02605 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO