DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Eto'o: "Mourinho es un bufón" (https://www.denunciando.com/noticias-206/904935-etoo-mourinho-es-un-bufon.html)

EL*BARTO 15-05-2014 11:58:41

Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
Samuel Eto'o calificó de "bufón" a su todavía entrenador, José Mourinho, por haber puesto en duda su edad

http://static.latercera.com/20140308/1910179.jpg


El delantero del Chelsea se mostró dolido por las insinuaciones de Mourinho, y negó que el de Brasil vaya a ser su último Mundial. "Gracias por informarme de esto. Porque un bufón me trate de viejo no tenemos que creerle. Contrariamente a lo que él dice sobre mi edad, a mis 33 años me siento todavía bien física y mentalmente", dijo Eto'o.

Mourinho cuestionó la edad real del ariete en una conversación privada que fue captada por una cámara de televisión en febrero. "Tengo un delantero, Eto'o, que tiene 32 años, pero puede que tenga 35, ¿quién sabe?", dijo entonces el técnico.

Eto'o se siente con fuerzas para disputar el de Brasil y "dos Mundiales más". Y negó su posible fichaje por algún club no europeo, y menos competitivo, pues su deseo es seguir jugando la Champions: "Gracias por Algunos creen que me voy a retirar en EE.UU o en Oriente Medio. Voy a continuar a un alto nivel. He recuperado la alegría de jugar la Champions, y ahí seguiré, pero diré en qué club", explicó.


"Ya os habréis dado cuenta de que el 'viejo' está mejor que los jóvenes", ironizó el goleador camerunés. "Por lo tanto, jugaré este Mundial y también el siguiente, cuando tenga 37. Algunos lo jugaron incluso con 42, así que yo también puedo jugar dos Mundiales más", dijo.


Eto'o se encuentra en Costa de Marfil para promover un torneo de jóvenes patrocinado por una marca de bebidas.

*HoMeRo* 15-05-2014 12:03:39

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
Relación rara.

Hannibal Lecter 15-05-2014 13:32:41

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
si roger milla (camerunes) elimino a la mejor decepción colombia de todos los tiempos con 40 años no veo porque sammy no llegue hasta el 2022

Miguelito87 15-05-2014 14:17:10

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10421173)
si roger milla (camerunes) elimino a la mejor decepción colombia de todos los tiempos con 40 años no veo porque sammy no llegue hasta el 2022

Siendo sinceros por nombres y madurez, la selección actual se culeaba a la del 90. Sólo el Tino es superior a los jugadores actuales, y el Pibe (aunque Quintero lo va a superar).

Pd. Y hasta yo soy mejor que el tal barrabas ese

Hannibal Lecter 15-05-2014 14:48:14

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10421221)
Siendo sinceros por nombres y madurez, la selección actual se culeaba a la del 90. Sólo el Tino es superior a los jugadores actuales, y el Pibe (aunque Quintero lo va a superar).

Pd. Y hasta yo soy mejor que el tal barrabas ese

Nunca Hombre.

No hay hoy en colombia un jugador con las características de Freddy rincon.

cuadrado no es ni la mitad de la "gambeta" estrada, ese hpta tiraba un centro y el mismo lo bajaba de pecho :laughing9:

a los de ahora les toco mas "coaching" no eran tan culiones y tomatrago como los viejos,si.

pero nunca mejores.

la decepcion colombia del 90 y hasta la del 94 goleaban fijo a esta.

EL*BARTO 15-05-2014 14:54:51

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10421276)
Nunca Hombre.

No hay hoy en colombia un jugador con las características de Freddy rincon.

cuadrado no es ni la mitad de la "gambeta" estrada, ese hpta tiraba un centro y el mismo lo bajaba de pecho :laughing9:

a los de ahora les toco mas "coaching" no eran tan culiones y tomatrago como los viejos,si.

pero nunca mejores.

la decepcion colombia del 90 y hasta la del 94 goleaban fijo a esta.


de acuerdo..... en ese tiempo la berraquera con la que se jugaban todos los partidos era admirable....

no imagino a Cuadrado haciendole una pinta a Leonel y salir bien librado en el intento :laughing9: o a James ganandole un cuerpo a cuerpo a Freddy Rincón...



ahhhh y mucho menos a cualquiera de los defensores actuales de mi selección ganadole un pique al Tino



me acuerdo cuando la gambeta estrada se llevo el balon pegado en la cabeza :rolleyes:



Tyler Durden 15-05-2014 14:57:03

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10421221)
Siendo sinceros por nombres y madurez, la selección actual se culeaba a la del 90. Sólo el Tino es superior a los jugadores actuales, y el Pibe (aunque Quintero lo va a superar).

Pd. Y hasta yo soy mejor que el tal barrabas ese

Difícil saberlo... en mi opinión Rincón en una pierna es más que todos los mediocampistas actuales (exceptuando tal vez a James); no sólo tenía potencia, tenía habilidad.

Ese Barrabás si era una farsa, por culpa de ese pendejo y el hermano no jugaba Harold Lozano quien era mil veces mejor.

En lo que sí supera esta selección a la de principios de los 90s es en mentalidad y madurez, debido a su experiencia internacional no están tan contaminados con la costumbre de dormirse en los laureles típica del chibcha; si los del 90 y 94 hubieran tenido los pies sobre la Tierra de esa forma hubieran hecho historia.

INDIVIDUAL 15-05-2014 15:09:15

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
hasta ahora se dara cuenta

_MALCON_ 15-05-2014 15:28:54

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
mme gusta que ssmmy no se le quede callado a mou

!HANK! 15-05-2014 15:33:01

Respuesta: Eto'o: "Mourinho es un bufón"
 
se desvio el tema

ojala y siga jugando mas y hablando menos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02522 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO