DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   La UEFA propone eliminar la tarjeta roja (https://www.denunciando.com/noticias-206/904697-la-uefa-propone-eliminar-la-tarjeta-roja.html)

INDIVIDUAL 14-05-2014 10:17:42

La UEFA propone eliminar la tarjeta roja
 
"No es justo expulsar a un jugador tras un penal. Al equipo atacante se le está resarciendo ya con el penal, pues tiene una oportunidad manifiesta de gol. Este castigo de la tarjeta roja en la jugada es excesivo", señaló el ex árbitro italiano Pierluigi Collina, actualmente director del comité de arbitraje de la UEFA.

http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos...0010103811.jpg

La UEFA propuso a la International Board que las faltas dentro del área sean sancionadas solo con tarjeta amarilla. "Estamos hablando de cuando se cometa una falta en ocasión manifiesta de gol, no de cuando se para el balón con la mano, como cuando Luis Suárez lo hizo en el Mundial de Sudáfrica 2010 (Uruguay-Ghana) que seguiría como roja", explicó Collina.

El ex juez mundialista reveló que la segunda iniciativa consta en sancionar inmediatamente dentro del campo a un futbolista que lesiona a un rival, dejando a su equipo con diez jugadores de forma temporal: "Vamos a proponer que el infractor deje el terreno de juego mientras el lesionado no pueda volver".

"Un jugador comete una falta y se le amonesta, pero deja al rival lesionado y un equipo se queda con diez ¿Es justo? Se le da ventaja al que ha cometido una falta. No es justo y tenemos que estudiar la situación. En ese caso, el cambio sería novedoso, pero es positivo", añadió Collina a la AFP.

La International Board volverá a reunirse a finales de febrero o principios de marzo de 2015 para analizar estos pedidos, que en caso de prosperar comenzarían a implementarse en la temporada 2015/2016.

EL*BARTO 14-05-2014 10:22:12

Respuesta: La UEFA propone eliminar la tarjeta roja
 
A Pepetardo le gusta eso.....


A Pimentel le hubiese gustado eso.....

..::Neo_Matrix::.. 14-05-2014 10:46:18

Respuesta: La UEFA propone eliminar la tarjeta roja
 
Cambiémos la tarjeta roja por la patadita de la buena suerte!!! :rolleyes:

http://www.humorcolombiano.co/media/...121233_500.png

SlayerSlave 14-05-2014 11:36:48

Respuesta: La UEFA propone eliminar la tarjeta roja
 
excelente ahora dejen que pepe le arranque la pierna a alguien...

ThE FaLLeN 14-05-2014 12:08:21

Respuesta: La UEFA propone eliminar la tarjeta roja
 
Pues ya no lo llamemos Futbol sino Futbolito ome.....

!HANK! 14-05-2014 12:21:03

Respuesta: La UEFA propone eliminar la tarjeta roja
 
en el sentido lógico no me parece tan descabellada la decisión

lo único es si la falta es criminal entonces como cuadra el arbitro la cosa

eddievoleibol 14-05-2014 12:43:37

Respuesta: La UEFA propone eliminar la tarjeta roja
 
pues..creo que eso incentiva mas el futbol fuerte...y a esos jugadores que solo saben dar pata.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:33:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02046 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO