![]() |
Control antidoping a jugadores de Defensor Sporting dio negativo Los dos integrantes del club uruguayo se sometieron a un control antidopaje en Montevideo. Un reconocido periodista charrúa informó la sanción para los futbolistas http://www.eldeportivo.com.co/web/Ar...0512034700.jpg Ramón Arias y Matías Malvino, los jugadores del club uruguayo que estuvieron envueltos en el escándalo de la fiesta con mujeres "Prepago" en un hotel de Medellín, fueron sometidos al test antidoping, que finalmente arrojó resultado negativo. Según el periodista uruguayo Alberto Kesman, a los jugadores de Defensor Sporting se les había dado tres horas libres, y fue en ese tiempo en el que Arias y Malvino realizaron la celebración con las mujeres. Adicionalmente, el comunicador ‘charrúa’ informó que los jugadores serán sancionados económicamente, más no en la parte deportiva, por lo que se infiere que estarán en el juego de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores contra Nacional en Montevideo. |
Respuesta: Control antidoping a jugadores de Defensor Sporting dio negativo si se la hicieron hoy claro que no tendrian nada |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©