![]() |
Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? http://d1oo2e7r2beuya.cloudfront.net...1399861711.jpg y empiezo..... Creo q en circunstancias normales, el verde es el gran favorito, tiene mas argumentos, mas nomina, mas tecnica y tactica, pero tiene ya muchos kilometros encima y debe ser MUY cuidadoso..... Tuvo 3 partidos PESADISSIMOS con canchas PESADISSIMAS y eso quenta!!! AHi está Osoria para planear el remate de temporada, con 2 compromisos importantisimos encima y entre la espada y la pared, x q a esta altura NO puede escoger algun campeonato!!!! Es de anotar q el 1er partido es en BQuilla.....Un viaje mas!!! Llegaran de Uruguay para Viajar inmediatamente a Bquilla!!! Hay q contar tmbn con el estado animico.... en este momento esta en 10.... pero y despues de jugar en Uruguay???? .... y buehhhh ... Si gana los Tr3s Partidos ( 2 con Junior y 1 con Defensor ) sera destacable.... y si NO, IGUAL!!!! En el futbol y en la vida, se gana, se empata y se pierde.... y si se pierde te toca aguantarte a los Contras!!! |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? Creo que ATLÉTICO NACIONAL está equipado para destrozar a Defensor (equipete que hace honor a su nombre y no propone nada) y al Yunior (equipete que eliminó a Mill8narios defendiéndose y rezando en los penales). De la mano del doctor Osorio, Nacional se alzará con ambos trofeos, y en dos semanas todos podremos dar un balance positivo de estos tres importantes juegos que se avecinan para EL REY DE COPAS. |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? Insisto que me deje emborrachar el Nacho !!! |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? Yo soy hincha del verde pero estoy seguro y creo que esto lo comparten muchos hinchas de Lillonarios que aquí hubo manos Ilumireptiliana enviados por el imperio galáctico :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Hablando en serio Nacional se jugo un partido muy cómodo la verdad creí que me iba a comer la uñas. Y de los semifinalistas el Junior es el que mas me incomoda; si hay ordeny concentracion en la defensa se puede ganar la liga |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? nacional proxima victima de refisidoro bonnet? |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? Que se lo gane Nacional... |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? Esta muy jodida la cosa, sobretodo por ese partido del jueves donde se van es a jugar la vida. La nomina del domingo deberia ser otra a la de copa y jugar amarrete. Ya el miercoles en el atanasio jugaria el mismo equipo de copa, ahi si con toda. |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? van a comer tiburón...... acá huele a Qleada señores!!!! |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? sinceramente me preocupaba mas millonarios. fabian vargas, estrada, candelo, dayron... ayer le paso como a nacional con defensor, no entraban las opciones y junior se saco la loteria jugando a nada. Tenia mas equipo millos, nacional si juega con inteligencia le da por donde se rompen las ollas al burrior. |
Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©