DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas??? (https://www.denunciando.com/noticias-206/904167-nacional-vs-junior-un-paso-de-alcanzar-la-estrella-q-opinas.html)

!!! OoOops !!! 11-05-2014 21:40:14

Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas???

http://d1oo2e7r2beuya.cloudfront.net...1399861711.jpg

y empiezo.....

Creo q en circunstancias normales, el verde es el gran favorito, tiene mas argumentos, mas nomina, mas tecnica y tactica, pero tiene ya muchos kilometros encima y debe ser MUY cuidadoso..... Tuvo 3 partidos PESADISSIMOS con canchas PESADISSIMAS y eso quenta!!!

AHi está Osoria para planear el remate de temporada, con 2 compromisos importantisimos encima y entre la espada y la pared, x q a esta altura NO puede escoger algun campeonato!!!!

Es de anotar q el 1er partido es en BQuilla.....Un viaje mas!!! Llegaran de Uruguay para Viajar inmediatamente a Bquilla!!!

Hay q contar tmbn con el estado animico.... en este momento esta en 10.... pero y despues de jugar en Uruguay????

.... y buehhhh ... Si gana los Tr3s Partidos ( 2 con Junior y 1 con Defensor ) sera destacable.... y si NO, IGUAL!!!!

En el futbol y en la vida, se gana, se empata y se pierde.... y si se pierde te toca aguantarte a los Contras!!!

Isidorito 11-05-2014 21:42:52

Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas???

Creo que ATLÉTICO NACIONAL está equipado para destrozar a Defensor (equipete que hace honor a su nombre y no propone nada) y al Yunior (equipete que eliminó a Mill8narios defendiéndose y rezando en los penales).

De la mano del doctor Osorio, Nacional se alzará con ambos trofeos, y en dos semanas todos podremos dar un balance positivo de estos tres importantes juegos que se avecinan para EL REY DE COPAS.

$Rick Genest$ 11-05-2014 22:43:34

Respuesta: Nacional vs Junior.... A un Paso de Alcanzar la Estrella / Q Opinas???

Insisto que me deje emborrachar el Nacho !!!

shamir 12-05-2014 00:14:32

Yo soy hincha del verde pero estoy seguro y creo que esto lo comparten muchos hinchas de Lillonarios que aquí hubo manos Ilumireptiliana enviados por el imperio galáctico :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hablando en serio Nacional se jugo un partido muy cómodo la verdad creí que me iba a comer la uñas. Y de los semifinalistas el Junior es el que mas me incomoda; si hay ordeny concentracion en la defensa se puede ganar la liga

SlayerSlave 12-05-2014 01:06:49

nacional proxima victima de refisidoro bonnet?

Raylan Givens 12-05-2014 08:09:57

Que se lo gane Nacional...

santiago® 12-05-2014 08:30:48

Esta muy jodida la cosa, sobretodo por ese partido del jueves donde se van es a jugar la vida. La nomina del domingo deberia ser otra a la de copa y jugar amarrete. Ya el miercoles en el atanasio jugaria el mismo equipo de copa, ahi si con toda.

EL*BARTO 12-05-2014 08:37:20

van a comer tiburón...... acá huele a Qleada señores!!!!

Hannibal Lecter 12-05-2014 09:03:50

sinceramente me preocupaba mas millonarios.

fabian vargas, estrada, candelo, dayron... ayer le paso como a nacional con defensor, no entraban las opciones y junior se saco la loteria jugando a nada.

Tenia mas equipo millos, nacional si juega con inteligencia le da por donde se rompen las ollas al burrior.

cocoteo 12-05-2014 09:39:49

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10415404)
Creo que ATLÉTICO NACIONAL está equipado para destrozar a Defensor (equipete que hace honor a su nombre y no propone nada) y al Yunior (equipete que eliminó a Mill8narios defendiéndose y rezando en los penales).

De la mano del doctor Osorio, Nacional se alzará con ambos trofeos, y en dos semanas todos podremos dar un balance positivo de estos tres importantes juegos que se avecinan para EL REY DE COPAS.

no es por ser pesimista pero habrá que esperar el resultado total de todo esto que ojala se bueno , mucha suerte nacional ¡¡¡

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:32:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO