DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal (https://www.denunciando.com/noticias-206/904156-junior-finalista-derroto-millonarios-en-disparos-dsd-el-punto-penal.html)

Isidorito 11-05-2014 21:23:19

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
Mill8s, como siempre fracasando. Hoy hizo un Tolima frente a su afición.

A Yunior hasta acá le llega el mierdazo. Nacional se lo culeará fácilmente en ambos partidos, creo que la serie se define en el primer juego.

El equipo del doctor Osorio es superior línea por línea al Equipo Burro que dirige Comesaña.

!!! OoOops !!! 11-05-2014 21:24:26

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
Propongo una Medalla para Isidoro!!!

--EL CAPO-- 11-05-2014 21:25:48

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10415382)
Mill8s, como siempre fracasando. Hoy hizo un Tolima frente a su afición.

A Yunior hasta acá le llega el mierdazo. Nacional se lo culeará fácilmente en ambos partidos, creo que la serie se define en el primer juego.

El equipo del doctor Osorio es superior línea por línea al Equipo Burro que dirige Comesaña.

2000 kilos de sal en este msg para el nacional malparido gordo :L no me chimbies ps el nacional segui con tu burrior del alma :P

!!! OoOops !!! 11-05-2014 21:27:58

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
El poder del Gigante Verde es mayor q el de la Sal de Isidoro!!!!

Isidorito 11-05-2014 21:36:25

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
Veo mucho pendejito por acá hablando dizque de la sal (no digo nombres), pero esos son desocupados que viven pendientes del vecino y no se dan cuenta de sus propias falencias.

NACIONAL va esta semana a Uruguay y remonta? SÍ!!!

NACIONAL va y le gana al Yunior los dos partidos? SÍ!!! Con culeada incluída!!!


Celebra el mejor equipo de Colombia, futuro campeón de la LIGA POSTOBÓN y de la COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA!!!

#SDVSF

#LlóraloDIMinuto

#SiSosDelDIMTeQuerésMatar

#YuniorBurroHijuefruta

!!! OoOops !!! 11-05-2014 21:43:10

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
... y se sigue regando la sal :S


Quienes votan x Bannear a Isidoro hasta q terminen los partidos???

--EL CAPO-- 11-05-2014 21:56:30

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10415405)
... y se sigue regando la sal :S


Quienes votan x Bannear a Isidoro hasta q terminen los partidos???

jajajaja yo y mientras le enviare a doña nalgas liopo pa q lo atienda q pesar ome nos esta dejando el oceano sin sal de toda la q por aca se deja :(

_MALCON_ 11-05-2014 22:16:22

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
Solo me vi los penales asi que no se quien merecia estar mas en la final

$Rick Genest$ 11-05-2014 22:41:25

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
Nacional deberia concentrarce en ganar la Libertadores, Si el Junior Gana esta Copa tendre una excusa para emborracharme ome sin que MsDiamond me diga nda :laughing9:

Isidorito 11-05-2014 23:01:33

Respuesta: Junior Finalista / Derroto a Millonarios en Disparos dsd el Punto Penal
 
Cita:

Iniciado por $Rick Genest$ (Mensaje 10415487)
Nacional deberia concentrarce en ganar la Libertadores, Si el Junior Gana esta Copa tendre una excusa para emborracharme ome sin que MsDiamond me diga nda :laughing9:

Ms Diamond es la misma de ABRITE PIROBO? De ser así, veo grave la cosa :laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO