![]() |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 Cita:
y aparte de eso Defensor jugó a lo Chelsea :S |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 Cita:
Como merito adicional: ninguna de sus "estrellas" gana la décima parte de lo que gana el lateral màs ignoto del Chelsea. En suma, es un equipo chico que hizo algo grande. El Chelsea es un equipo grande que se comporta como chico. |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 Continuo con la campaña,,isidorito no seas hincha de la seleccion colombia, recogiendo firmas en hablar mierdita http://www.denunciando.com/hablar-mi...-colombia.html |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 A Defensor Sporting le gusta eso. Defensor Sporting Culio dos veces ayer en Medellin https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...52814638_n.jpg |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 ojala pasen pork ese ekipo si k deja mucho k desearrr.. no pueden dejar pasar esta oportunidad kedarse en kuartos kontra un ekipo uruguayo deskonocido |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 mucho frustrado sacando pecho por la victoria de los uruguachos ... calma señores que mi verde sus mejores partidos los a hecho de visita, en uruguay remontamos y no se donde se van a hacer y donde se van a esconder. |
.....si claro...ya me doy cuenta que OoOops!!!...es uno de los asesores para sacar el listado de los mejores clubes del mundo.....NACIONAL....juega como el Barcelona....pero como el Barcelona perdedor...lol :roll::roll::roll: :rolleyes:.....ahora si a jugar en Europa.... :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 y cuando van a hechar a Cardona??? |
Respuesta: Atletico Nacional Perdio en el Atanasio Girardot ante Defensor Sporting 2-0 El Barcelona de ecuador tal vez..... no me vi el partido, lo que si sé es que el Nacional fue demalas y le pegaron muchos tiros en el palo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©