DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo descarado" (https://www.denunciando.com/noticias-206/903158-grande-noel-gallagher-fue-lindo-ver-suarez-llorando-al-final-porque-el-es-un-tramposo-descarado.html)

mao_king 09-05-2014 15:58:52

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10413131)
Amén y amén, Mao!

Esa mierda de Oasis es un atentado criminal contra el buen nombre de la música rock.

Esa el la palabra que mejor describe esa percanta de música, una "mierda", hermano yo con el rock mas bien breve, algunos temas clásicos me gustan, pero ese tal galagher si no, que hp petardo y encima se atreve a criticar a Luisito :Scream_Emoticon::L

Miguelito87 09-05-2014 16:19:53

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
La verdad nunca me tramo. Oasis.... De wonderwall hay mucha gente que hace covers mejores que el original.

Así suene raro estoy de acuerdo con Mao, banda petarda.

London Calling 09-05-2014 23:39:53

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10413099)
y yo todo sano buscando el vídeo que me recomendaste, que "música" mas hedionda, no pude aguantar 50 segs :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: ese tal gayagher que se deje de joder, que primero afine esa voz y se consiga una gafitas bien estiluditas, pero que a Luisito lo deje sano.

Jajajajaa Idiota, el que canta Wonderwall no es Noel, es Liam, el hermano.

Primero infórmese PETARDO.

Y a los que no les gusta Oasis pues demalas, a mi si me gusta y Noell Gallagher es uno de los mejores compositores Británicos de los últimos tiempos, así a ustedes les choque.

Veo mucho ardido porque les insultaron a un hp jugador de futbol que no es nada del otro mundo, son peores que las viudas de Cristiano y de Messi.

Y siéntanse afortunados de que Insultaron a Noel Gallagher y no a Trent Reznor, porque ahí si me enojo de verdad :L

QUEMANTANALETA 10-05-2014 13:10:23

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
hijo de la gran puta en el city no juegan ni ingleses y va a hablar de tranposos ,,,60 millones de euros en multas por sobrepasar descaradamente el fair play financiero,,malparido mediocre cabeza de nido anda a dar culo q es lo q mejor sabes hacer..q lindo fuera q mañana los jodiera el west ham. si no fuera por los jeques estuvieran en segunda o tercera division q es donde pertenecen.

RICARDO69 10-05-2014 14:45:17

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10413890)
hijo de la gran puta en el city no juegan ni ingleses y va a hablar de tranposos ,,,60 millones de euros en multas por sobrepasar descaradamente el fair play financiero,,malparido mediocre cabeza de nido anda a dar culo q es lo q mejor sabes hacer..q lindo fuera q mañana los jodiera el west ham. si no fuera por los jeques estuvieran en segunda o tercera division q es donde pertenecen.

????????

Acabó hasta con el nido de la perra pero al final no supe a quien insultó: Al City, a Noel Gallagher, a Mao, a Isidorito Bonnet...?
:P

Hannibal Lecter 10-05-2014 22:29:07

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
ahahahahahaaaa que calentura de topic!!!

QUEMANTANALETA 10-05-2014 22:29:34

Re: Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tram
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10413947)
????????

Acabó hasta con el nido de la perra pero al final no supe a quien insultó: Al City, a Noel Gallagher, a Mao, a Isidorito Bonnet...?
:P

Al pelotudo este del gallagher y su equipo de moda, aproposito vì a oasis en el 2009 en caracas , q malparidos tan mediocres me decepcionaron totalmente .

IFFHS 11-05-2014 13:23:35

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
Sea malo o bueno ese grupo de musica o ese tipo, Suarez es un tramposo descarado.

!!! OoOops !!! 11-05-2014 14:19:18

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
Chillones everyWhere!!!!!



y eso es como q Carlos Vives Diga q WIlmer ( o como sea ) Medina es un payaso?????

ahhhh buuehhhhhh!!!!!!



Y me parece de 10 Luis Suarez!!!!
y Me parece de 10 Oasis!!!!!

Quando Todo se reduce a "Musica de Mierda" y "Muelon Payaso" Todo me parece una Mariconés!!!

QUEMANTANALETA 12-05-2014 09:57:48

Respuesta: Grande Noel Gallagher: "Fue lindo ver a Suárez llorando al final porque él es un tramposo
 
Cita:

Iniciado por IFFHS (Mensaje 10414861)
Sea malo o bueno ese grupo de musica o ese tipo, Suarez es un tramposo descarado.

hombre,,TODOS los jugadores se tiran ,hacen faltas,pelean,,cualquiera le mete la mano a un balon en unos octavos de final de una copa del mundo,,el q diga q no lo hace es porq 1,,,es un hipocrita. 2,,,,jamas en su vida toco un puto balon. 3,,,, no siente pasion por este deporte. estamos hablando de un JUGADOR de futbol no un MAGISTRADO.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:35:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO