![]() |
Özil, en la cartera del Barça http://img02.mundodeportivo.com/2013...54_600_396.jpg La secretaria técnica del FC Barcelona está siguiendo al actual jugador del Arsenal Mesut Özil con la intención de hacerle una oferta a final de temporada. El centrocampista alemán es muy del agrado de Andoni Zubizarreta y ya estuvo en la órbita blaugrana hace tres temporadas, según informa 'La Porteria', programa de deportes de BTV, televisión pública de la ciudad de Barcelona. La necesidad de reforzar el medio del campo barcelonista ha hecho que se busquen varias alternativas, de ahí que el Barça estuviera dispuesto a pagar unos 30 millones de euros para conseguir la incorporación del jugador alemán. Özil ya estuvo a punto de ser blaugrana la temporada 2011-2012 por unos 15 millones de euros. Finalmente, se desestimó su incorporación para facilitar la llegada de Cesc Fàbregas. Özil fichó finalmente por el Real Madrid y esta última temporada ha jugado en el Arsenal de Londres. |
Respuesta: Özil, en la cartera del Barça Pues ya xavi esta bastante veterano, el reemplazo obvio era Thiago pero lo compro el bayern.. |
Respuesta: Özil, en la cartera del Barça Ajá, lo compraron en 40 y lo van a vender en 30 :L El Barcelona necesita son dos centrales, un arquero y un 9... No un jugador del corte de Iniesta para que caliente banca con Fabregas |
Respuesta: Özil, en la cartera del Barça Ese pecho frío con lo caro que es no se lo deseo a nadie. Esta en el equipo perfecto para el, donde no hay presión para ganar a pesar de llevar como 10 años de sequía. |
Respuesta: Özil, en la cartera del Barça de los mismos creadores de Messi para el Madrid.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:59:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©