![]() |
Respuesta: Stefan Medina se lesionó En estos casos no se dice "se lesionó", se dice "se astilló". :rolleyes: |
Respuesta: Stefan Medina se lesionó jajjajajajajja Ese estuvo MUY fino Master :thumbup: |
Respuesta: Stefan Medina se lesionó Cita:
|
Respuesta: Stefan Medina se lesionó 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1397921322 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©