DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Barcelona perdio ante el poderoso Granada. (https://www.denunciando.com/noticias-206/898562-barcelona-perdio-ante-el-poderoso-granada.html)

Lirikal Flow 12-04-2014 16:32:49

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
Se acabo este equipo, esto es lo que pasa cuando se tiene una directiva de pandereta que no tiene ni puta idea de planificaciòn deportiva, ni hablar del inepto mas grande del zubizarreta que lo unico que ha hecho es engordarse 14 kilos y hacer siestas dormido en los laureles. Yo creo que Zubi es el que mas billete gana sin sudarla ni hacer un culo.
Hay que hacer una LIMPIEZA este verano, empezando por una junta directiva decente, un entrenador con ideas y motivador, salir de varios que no merecen seguir visitiendo la azulgrana y ps ojala se pueda fichar.

maskedzombie 12-04-2014 16:41:41

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
JAJAJJAJAJJA , ESE BARZA Y SU MUÑECO MESSI .
HORMONAS Y PAN BIMBO PARA TODOS


http://i650.photobucket.com/albums/u...opcornhalo.gif

Heráclito 12-04-2014 16:49:28

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
Como en el tango:
"Te acordás hermano qué tiempos aquellos..."


La crónica de As:

Cita:

El Barça tira la Liga en Granada

Un gol de Brahimi en la primera parte fue suficiente para el Granada. El equipo de Martino abrumó luego, pero desperdició ocasiones clarísimas de gol.

SANTI GIMÉNEZ

12 de abril de 2014 22:26h

No se puede decir que el Barça cayó en la trampa, porque las trampas son inesperadas, traicioneras y no se las ve venir. Lo de Granada era todo lo contrario. Lo de Granada estaba cantado y aún así, el equipo de Martino volvió a cometer todos los pecados que cometió hace tres días en el Calderón ante el Atlético. Una primera parte nefasta en la que el equipo local se adelantó y luego todo fue un tratado de impotencia. Cierto es que el Barça jugó atropelladamente un segundo tiempo en el que mereció marcar, pero en el pecado está la penitencia. El Barça tiró la Liga en Granada como se tiraban las Ligas de antaño en Burgos, Salamanca o Elche.

De poco sirvió que el Barça llegara avisado al partido, que de nuevo volvió a salir frío, destensado y con un ese aire funcionarial que le ha acompañado en sus peores tardes de esta temporada. Da igual el rival que tenga delante, que los de Martino salen al campo narcotizados y engañados. Hace tiempo, el Barça dormía a los rivales con su posesión, ahora son ellos los que se duermen víctimas de sus propias canciones de cuna.

Regresó el Barcelona a un escenario conocido únicamente para una vieja generación de barcelonistas. Esa que veía como se tiraban las Ligas por el sumidero en campos en los que el Barcelona se despertaba siempre demasiado tarde. Ante rivales como el Granada, que se jugaban el orgullo y la permanencia ante unas estrellas acomodadas que justificaban el sueldo, las primas y la temporada ganando al Madrid y ganando la Copa del Generalísimo ola Recopa. El equipo que anteayer marcaba una era en el fútbol mundial ha regresado a épocas oscuras. Bienvenidos de nuevo a los 70. Los 70 antes de Cruyff, me refiero.

En la primera parte, el Granada tuvo bastante con mantener las líneas juntas, correr como locos en defensa y esperar el fallo de Song, que regresaba al medio centro. Una posición que explica todo el juego blaugrana desde los tiempos de Milla y Guillermo Amor y que sublimó Guardiola. Song es una calamidad en esa posición y una pérdida suya de balón propició el tanto del Granada, con un Brahimi que le ganó la carrera a Montoya y que marcó por el lado que Pinto debía proteger.

Montoya fue en la primera parte el único argumento del Barcelona. El único futbolista que no se tomó la primera mitad como un día más en la oficina. El resto deambuló por el campo tratando de hacer cada uno la guerra por su cuenta, tratando de superar al Granada en base a su calidad individual, desbordándoles en el uno contra uno. Pero nunca hubo un uno contra uno. Fue un uno contra tres, por lo menos. Es lo que tiene preparar los partidos.

En la segunda, el Barça aceleró y la verdad es que mereció el gol. Sobradamente incluso, pero no era el día. Karnezis, el portero griego del Granada que jugaba ayer su segundo partido de Liga, se erigió como el héroe de la tarde. Estuvo colosal ante Cesc, ante Messi, ante Busquets y fue Leónidas en el Paso de las Termópilas. Un titán. Cada parada suya desesperaba a un Barcelona cada vez más ansioso que no encontraba el camino de la paciencia para abrir la defensa local.

Martino, de nuevo, volvió a hacer el Don Tancredo en el banquillo y Xavi se quedó sin saltar al campo mientras Song se colocaba como central (lo que Casio cuesta el 2-0) al tiempo que Cesc e Iniesta se alineaban como doble pivote. Queda el miércoles la Copa ante el Madrid. Como en los peores años.

Fuente: As

HOMER. 12-04-2014 17:20:02

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
en mi opinión que puede parecer simplista el gran error fue maritino, no digo que sea mal técnico, pero para esos equipos formados con grandes estrellas se necesita un entrenador con capacidades muy especiales y de esos en el mundo hay muy pocos, lo mismo le paso al real cuando salio del bosque, para ser el que manda a messi, a neymar etc se necesita mas que saber de táctica futbolistica, se necesita infundir un respeto muy solido y estoy seguro que el tata no lo hacia, como van las cosas lo mas seguro es que el barsa se valla este año con las manos vacías, van cuesta abajo y sin frenos, no queda otra que esperar a ver que queda despues de la caida y buscar a un técnico que si tenga las competencias necesarias para dirigir ese combo

bundy 12-04-2014 17:30:42

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
Dos grandes perdieron esta semana Copa y Liga

http://fotosbonitas.org/wp-content/u...a-Whatsapp.jpg = https://deportivocali.co/wp-content/...8/logoCali.png

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Miguelito87 12-04-2014 17:52:56

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
El Barça tiró la liga y sigue sufriendo los estragos de la gestión de Rosell, que sigue representada con los inepto Bartomeu y zubizarreta. Con esa defensa compuesta por dos medio campistas, Albes y sus piscinas, y bartra que no sirve ni de estorbo, no van a llegar a ningún lado. Además necesitan un 9 puro como alternativa.... Un Bebatov les aportaría calidad a un bajó costo, y estaría contento con ser rebulsivo para cuando la situación lo amerite.... Incluso hasta a un Mario Gómez podrían convencer.

El tema es que con la sanción de la FIFA, de nuevo culpa de Rosell, el panorama para el Barça se ve oscuro la próxima temporada.

Bueno y el Real gano hoy, con Bale demostrando de nuevo ser más que piscinas Neymar, y el panorama parece alentador considerando que la corta plantilla del atlético quien sabe si pueda mantenerse luchando en Champions y en la liga al tiempo. Son favoritos los colchoneros para ganar la liga, pero no se puede descartar todavía al Madrid.

Heráclito 12-04-2014 19:00:56

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10376219)
en mi opinión que puede parecer simplista el gran error fue maritino, no digo que sea mal técnico, pero para esos equipos formados con grandes estrellas se necesita un entrenador con capacidades muy especiales y de esos en el mundo hay muy pocos, lo mismo le paso al real cuando salio del bosque, para ser el que manda a messi, a neymar etc se necesita mas que saber de táctica futbolistica, se necesita infundir un respeto muy solido y estoy seguro que el tata no lo hacia, como van las cosas lo mas seguro es que el barsa se valla este año con las manos vacías, van cuesta abajo y sin frenos, no queda otra que esperar a ver que queda despues de la caida y buscar a un técnico que si tenga las competencias necesarias para dirigir ese combo

No es Martino, simplemente no evolucionó. Su estilo de juego fue un éxito. Sus jugadores se lo aprendieron de memoria y juegan igual que hace 10 años. Pero el mundo siguió adelante y todos se aprendieron su esquema de memoria, y lo neutralizaron. Ahí están los resultados.

El fútbol, hace unos años, era posesión, pero la fórmula caducó. Los equipos de hoy son verticales, rápidos, contundentes. El toque toque ya no funciona. Y Messi se apagó, no porque se le haya perdido el talento, sino porque ya no funciona el equipo que jugaba para él. Por eso no mete goles, no deslumbra con sus jugadas, simplemente porque no tiene escuderos. Y sin ellos la magia se perdió.

Tendrá que renovarse, pero no solo su plantilla sino su estilo. Sin abandonar la posesión, pero poniéndole más revoluciones, más rapidez, y para ello necesita otro tipo de jugadores. Para eso necesita tiempo. Está cercana la época de la transición en la que deberá aprender a perder y volver a empezar con nuevos protagonistas. Es la ley de la vida... y también del fútbol.

HOMER. 12-04-2014 19:18:02

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
Cita:

Iniciado por Heráclito (Mensaje 10376336)
No es Martino, simplemente no evolucionó. Su estilo de juego fue un éxito. Sus jugadores se lo aprendieron de memoria y juegan igual que hace 10 años. Pero el mundo siguió adelante y todos se aprendieron su esquema de memoria, y lo neutralizaron. Ahí están los resultados.

El fútbol, hace unos años, era posesión, pero la fórmula caducó. Los equipos de hoy son verticales, rápidos, contundentes. El toque toque ya no funciona. Y Messi se apagó, no porque se le haya perdido el talento, sino porque ya no funciona el equipo que jugaba para él. Por eso no mete goles, no deslumbra con sus jugadas, simplemente porque no tiene escuderos. Y sin ellos la magia se perdió.

Tendrá que renovarse, pero no solo su plantilla sino su estilo. Sin abandonar la posesión, pero poniéndole más revoluciones, más rapidez, y para ello necesita otro tipo de jugadores. Para eso necesita tiempo. Está cercana la época de la transición en la que deberá aprender a perder y volver a empezar con nuevos protagonistas. Es la ley de la vida... y también del fútbol.

de acuerdo hera, pero para mi martino no es el líder que pueda mandar en esa tribu con tanto cacique, me parece que el no infunde el suficiente respeto en el grupo como para hacerlos jugar a otra cosa, a mi me da la impresion de que el tata en el barcelona no tiene mucho peso que digamos

SlayerSlave 12-04-2014 19:57:31

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
sinceramente, creo que messi no tiene la cabeza en el barcelona, messi esta pensando en su puto mundial y en no lesionarse,,,,

London Calling 12-04-2014 21:29:32

Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada.
 
jajajaja que siga el Trolleo cósmico:


http://i62.tinypic.com/33z9r89.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03466 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO