![]() |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. Se acabo este equipo, esto es lo que pasa cuando se tiene una directiva de pandereta que no tiene ni puta idea de planificaciòn deportiva, ni hablar del inepto mas grande del zubizarreta que lo unico que ha hecho es engordarse 14 kilos y hacer siestas dormido en los laureles. Yo creo que Zubi es el que mas billete gana sin sudarla ni hacer un culo. Hay que hacer una LIMPIEZA este verano, empezando por una junta directiva decente, un entrenador con ideas y motivador, salir de varios que no merecen seguir visitiendo la azulgrana y ps ojala se pueda fichar. |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. JAJAJJAJAJJA , ESE BARZA Y SU MUÑECO MESSI . HORMONAS Y PAN BIMBO PARA TODOS http://i650.photobucket.com/albums/u...opcornhalo.gif |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. Como en el tango: |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. en mi opinión que puede parecer simplista el gran error fue maritino, no digo que sea mal técnico, pero para esos equipos formados con grandes estrellas se necesita un entrenador con capacidades muy especiales y de esos en el mundo hay muy pocos, lo mismo le paso al real cuando salio del bosque, para ser el que manda a messi, a neymar etc se necesita mas que saber de táctica futbolistica, se necesita infundir un respeto muy solido y estoy seguro que el tata no lo hacia, como van las cosas lo mas seguro es que el barsa se valla este año con las manos vacías, van cuesta abajo y sin frenos, no queda otra que esperar a ver que queda despues de la caida y buscar a un técnico que si tenga las competencias necesarias para dirigir ese combo |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. Dos grandes perdieron esta semana Copa y Liga http://fotosbonitas.org/wp-content/u...a-Whatsapp.jpg = https://deportivocali.co/wp-content/...8/logoCali.png :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. El Barça tiró la liga y sigue sufriendo los estragos de la gestión de Rosell, que sigue representada con los inepto Bartomeu y zubizarreta. Con esa defensa compuesta por dos medio campistas, Albes y sus piscinas, y bartra que no sirve ni de estorbo, no van a llegar a ningún lado. Además necesitan un 9 puro como alternativa.... Un Bebatov les aportaría calidad a un bajó costo, y estaría contento con ser rebulsivo para cuando la situación lo amerite.... Incluso hasta a un Mario Gómez podrían convencer. El tema es que con la sanción de la FIFA, de nuevo culpa de Rosell, el panorama para el Barça se ve oscuro la próxima temporada. Bueno y el Real gano hoy, con Bale demostrando de nuevo ser más que piscinas Neymar, y el panorama parece alentador considerando que la corta plantilla del atlético quien sabe si pueda mantenerse luchando en Champions y en la liga al tiempo. Son favoritos los colchoneros para ganar la liga, pero no se puede descartar todavía al Madrid. |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. Cita:
No es Martino, simplemente no evolucionó. Su estilo de juego fue un éxito. Sus jugadores se lo aprendieron de memoria y juegan igual que hace 10 años. Pero el mundo siguió adelante y todos se aprendieron su esquema de memoria, y lo neutralizaron. Ahí están los resultados. |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. Cita:
|
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. sinceramente, creo que messi no tiene la cabeza en el barcelona, messi esta pensando en su puto mundial y en no lesionarse,,,, |
Respuesta: Barcelona perdio ante el poderoso Granada. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©