DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo (https://www.denunciando.com/noticias-206/898039-video-ibrahimovic-interrumpe-entrevista-de-mourinho-para-decirle-algo.html)

Tyler Durden 09-04-2014 08:05:42

Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo
 



Para nadie es desconocido la buena relación que existe entre el delantero sueco del París Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic, y el entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, y este martes quedó demostrado ante una cámara
Mourinho daba declaraciones al canal de televisión del Chelsea al borde del campo del estadio Stamford Bridge, donde el equipo londinense logró clasificarse a las semifinales de la UEFA Champions League tras ganar 2-0 al PSG (global 3-3, favorecido por el gol de visitante).
De repente, brahimovic salió de los vestuarios y metió un pequeño susto por la espalda al técnico luso y le deseo "buena suerte" en la Champions. Mou le respondió con un emotivo abrazo.
Zlatan no pudo jugar contra el Chelsea en Londres debido a una lesión en la pierna derecha, la que sufrió en el encuentro de ida en París y por la que estará al menos cuatro semanas de baja.
Ibrahimovic y Mourinho estuvieron juntos en el Inter de Milán por una temporada y han continuado echándose piropos. "Yo lo calificaría como uno de los mejores jugadores que he entrenado", dijo el entrenador.
En su momento, Mou "estaba furioso y molesto", con Ibra por irse al Barcelona, escribió Zlatan en su autobiografía. "No quería perderme y me había dejado en el banquillo para ese partido de preparación y me estaba preocupando: No importa lo feliz que me iba a ir al Barça, sino lo triste que sería dejar a Mourinho. Ese tipo es especial".

!HANK! 09-04-2014 08:43:05

Respuesta: Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo
 
excelente

dos egos encontrados

SlayerSlave 09-04-2014 10:26:13

Respuesta: Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo
 
donde mou de la vuelta mas rapido, zlatan le saca un ojo con esa nariz

Isidorito 09-04-2014 12:15:41

Respuesta: Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo
 
Ibra es un grande... debe ser tremenda persona con los amigos.

Tyler Durden 09-04-2014 12:18:44

Respuesta: Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10372056)
donde mou de la vuelta mas rapido, zlatan le saca un ojo con esa nariz

Donde se voltee más rápido le manda la mano a la presa :P

Hannibal Lecter 09-04-2014 15:33:46

Respuesta: Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo
 
le agarró las nalgas?

cocoteo 09-04-2014 15:49:37

Respuesta: Video: Ibrahimovic interrumpe entrevista de Mourinho para decirle algo
 
juajuajuaaaaaaaaaaaaaa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:55:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02837 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO