DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha (https://www.denunciando.com/noticias-206/897002-pele-quiere-final-brasil-uruguay-como-revancha.html)

INDIVIDUAL 04-04-2014 12:14:27

Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
“Es la oportunidad de la revancha. Eso es lo que la mayoría de los brasileños quiere”, dijo el ídolo







El ídolo brasileño Pelé manifestó que en su país todos quieren que la final del Mundial sea entre Brasil y Uruguay, para tener una “revancha” de lo ocurrido en 1950, cuando la celeste les aguó la fiesta en el “Maracanazo”.“Toda la gente, mis amigos de Brasil, los otros jugadores que estaban en la selección, ellos prefieren que tengamos una final Brasil y Uruguay", comentó el exfutbolista a la agencia AP"Es la oportunidad de la revancha. Eso es lo que la mayoría de los brasileños quiere", agregó Pelé.El exjugador también relató cómo se enteró cuando se dio el “Maracanazo”. “Le pregunté a mi papá, ¿qué pasó? Y me respondió, 'Brasil perdió'. Esa fue mi primera experiencia (con un Mundial)", relató.Por eso, el astro brasileño considera que esta es la mejor oportunidad para la revancha de lo ocurrido en aquel entonces.

RICARDO69 04-04-2014 12:48:02

Respuesta: Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
Con lo bulto de sal que es Pelé, si resulta esa final, Uruguay los golea.

Isidorito 04-04-2014 12:55:16

Respuesta: Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
No es por nada, pero entre más equipos sudamericanos lleguen a semis, más feliz seré.

Tyler Durden 04-04-2014 12:59:24

Respuesta: Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 10365456)
Con lo bulto de sal que es Pelé, si resulta esa final, Uruguay los golea.

Ahora la final será Argelia - Irán :laughing9: :laughing9: :laughing9: :S

Miguelito87 04-04-2014 14:13:07

Respuesta: Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
Después de lo que dijo, Brasil sale en cuartos y Uruguay ni de fase de grupos pasada

Rubvill 04-04-2014 14:16:41

Respuesta: Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
Chile también esta preocupado por la salmuera predijo que iban a llegar lejos jaja

Heráclito 04-04-2014 16:28:49

Respuesta: Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
Si Pelé lo dijo, póngale la sal. Animo Colombia, a pensar en 2018 después de que Pelé nos puso en semifinales.

El Barón de la Cerveza 04-04-2014 19:48:33

Respuesta: Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
Pele ya se parece a Maradona hablando boludeces....alguien que le explique que a Cuartos de Final llegan 8 y a Semis 4.....porque hasta ahora menos Argentina(que tampoco la va a nombrar) dio a todos de candidato....

Isidorito 04-04-2014 19:51:45

Respuesta: Pelé quiere final Brasil / Uruguay como revancha
 
Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 10366096)
Pele ya se parece a Maradona hablando boludeces....alguien que le explique que a Cuartos de Final llegan 8 y a Semis 4.....porque hasta ahora menos Argentina(que tampoco la va a nombrar) dio a todos de candidato....

Si nombra a la Argentina se lo comen vivo :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Es anatema Argentina en Brasil, creo que se tragan más a España o Alemania que a la misma Argentina.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02063 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO