DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Selección Colombia: sin defensa (https://www.denunciando.com/noticias-206/895763-seleccion-colombia-sin-defensa.html)

W.Shockley 30-03-2014 22:34:25

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
A mi ese tal Balanta no me parece un buen jugador. De lo poco que vi del ladrillo de partido entre Boca y River no lo hizo bien. Lo superaron varias veces en el uno contra uno y le ganó Gago por arriba. Lo que pasa es que debe haber un interés muy grande en venderlo y por eso se inventan esas noticias de que lo quiere el Barcelona. Oscar Murillo de Nacional es 10 veces mejor. Y ese otro Murillo que juega en Granada tambien. De todas maneras, por mucho que hablemos, Pekerman ya se casó con Yepes y Amaranto y esa va a ser la pareja titular a menos de que alguno de los dos se lesione.

Miguelito87 31-03-2014 09:24:42

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10358521)
Tanta caca que escribio y le apuesto lo que sea que jamas a visto jugar a Murillo, el niche es tremendo central, cuestión de tiempo para que este en Europa

Que va a hacer mao Kun! Me va a obligar a verlo Pelotudo chillón!?

Puede que un jugador rinda acá, pero hasta que llegue a una liga de verdad competitiva no se va a saber si es un jugador de elite o no. O cree que es lo mismo defender contra Dayron y Mayer que defender contra Robben y Van Persie por ejemplo? :L

Pero claro como eres el mao Kun omnisciente te la sabes todas y eres dueño de la única verdad.... Como en tus pasadas encarnaciones. Y ahorita saldrás a llorar porque opino diferente a ti y porque te estoy hablando feo, o no, Troll Pelotudo chillón?

Tyler Durden 31-03-2014 09:39:40

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
Y pensar que en las últimas 3 eliminatorias donde quedamos fuera, era nuestro punto fuerte. Siempre descompensados.

RICARDO69 31-03-2014 09:59:14

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10358359)
Hay q buscar defensas en el Atletico Nacional!!!!

¿Está insinuando lo que creo que está insinuando?

Raylan Givens 31-03-2014 10:13:14

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
De acuerdo con Mejía, de delanteros andamos bien, el nivel de Peofilo y Muriel no debería asegurarles puesto frente a como andan Ramos y Bacca. De defensas si graves, de los de la liga italiana el mejorcito Yepes, viejo y todo pero la guerrea... Balanta ha decaido mucho después de la lesión y Aquivaldo debería ser tenido en cuenta.

tanga79 31-03-2014 10:22:34

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
estrategicamente podria jugar con Zuñiga por izquierda como lo hace en Napoli y con Arias por derecha. y Los centrales no perdamos mas el tiempo son Amaranto y Yepes.

mao_king 31-03-2014 21:54:39

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10358983)
Que va a hacer mao Kun! Me va a obligar a verlo Pelotudo chillón!?

Puede que un jugador rinda acá, pero hasta que llegue a una liga de verdad competitiva no se va a saber si es un jugador de elite o no. O cree que es lo mismo defender contra Dayron y Mayer que defender contra Robben y Van Persie por ejemplo? :L

Pero claro como eres el mao Kun omnisciente te la sabes todas y eres dueño de la única verdad.... Como en tus pasadas encarnaciones. Y ahorita saldrás a llorar porque opino diferente a ti y porque te estoy hablando feo, o no, Troll Pelotudo chillón?

Y doblo mi apuesta, seguro no sabes siquiera quien es Murillo y seguís hablando por hablar. Típico de frustrados mamertos mandrilianos, de fútbol lo único que ven son los amargos partidos de su equipucho y ya creen que pueden venir a opinar de lo que no tienen conocimiento.

Isidorito 31-03-2014 21:58:20

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10360027)
Y doblo mi apuesta, seguro no sabes siquiera quien es Murillo y seguís hablando por hablar. Típico de frustrados mamertos mandrilianos, de fútbol lo único que ven son los amargos partidos de su equipucho y ya creen que pueden venir a opinar de lo que no tienen conocimiento.

Así es, mi querido Mao. Al pan, pan y al vino, vino.

El Steve Master 31-03-2014 22:22:27

Respuesta: Selección Colombia: sin defensa
 
Mao king es primo de isidoro, nada tiene que ver con kun :lol:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:54:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO