DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas (https://www.denunciando.com/noticias-206/894578-humo-blanco-el-madrid-ofreceria-30-millones-por-hart-o-un-trueque-con-casillas.html)

EL*BARTO 25-03-2014 10:48:56

[Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
El Real Madrid podría tirar la casa por la ventana el próximo verano para hacerse con los servicios del meta internacional del Manchester City Joe Hart, según aseguran desde Inglaterra.

http://img02.mundodeportivo.com/2014...54_600_396.jpg

La operación supondría un auténtica bombazo en el 'mercato' internacional y salpicaría de lleno a las aspiraciones de futuro de Víctor Valdés. La información la publicó este martes el 'Daily Star' y es contundente: el Madrid prepara 30 millones de euros para fichar al guardameta del Manchester City Joe Hart.

Según la citada publicación, el conjunto blanco planea la incorporación del internacional inglés y no repararía en esfuerzos para hacerse con sus servicios. De hecho, los blancos podrían llegar a ofrecer a Iker Casillas en un hipotético trueque.


A sus 26 años y con contrato hasta 2016, Hart ha vivido una de sus temporadas más convulsas en el Etihad Stadium, tras ser sentado a mitad de temporada por Manuel Pellegrini en beneficio de Pantilimon. El técnico chileno ha vuelto a confiar en el meta inglés aunque, según deslizan desde Inglaterra, en clave de futuro sigue bebiendo los vientos por el azulgrana Víctor Valdés.


La situación de Casillas en Madrid también invita a especular sobre su futuro, así como el de su compañero bajo palos: Diego López. El 'Daily Star' también recuerda el posible interés del Milan por hacerse con los servicios del otro meta blanco.


El tabloide británico destaca, por otro lado, que el cancerbero 'citizen' comparte representantes con Gareth Bale; un detalle que podría tener cierta relevancia en una hipotética negociación.

!HANK! 25-03-2014 10:54:34

Respuesta: [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
arquero de nivel muy variable

Isidorito 25-03-2014 11:01:07

Respuesta: [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
Pfffffft... mejor quedarse con Casillas que contratar al petardo Hart.

ThE FaLLeN 25-03-2014 11:07:17

Respuesta: [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
Yo me pregunto porque David Ospina no esta en un equipo de mas nivel si es mil veces mejor que estos paquetes :S:S:S

Que pecueca de representante tiene ome....

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

EL*BARTO 25-03-2014 11:17:16

Respuesta: [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10351314)
Yo me pregunto porque David Ospina no esta en un equipo de mas nivel si es mil veces mejor que estos paquetes :S:S:S


En su momento nos preguntamos lo mismo con Óscar Córdoba cuando era figurón en Boca....

y la respuesta es.... NPI

edesbe 25-03-2014 11:26:48

Respuesta: [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10351314)
Yo me pregunto porque David Ospina no esta en un equipo de mas nivel si es mil veces mejor que estos paquetes :S:S:S

Que pecueca de representante tiene ome....

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

totalmente de acuerdo con usted parce:L

*HoMeRo* 25-03-2014 12:31:30

Respuesta: [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10351314)
Yo me pregunto porque David Ospina no esta en un equipo de mas nivel si es mil veces mejor que estos paquetes :S:S:S

Que pecueca de representante tiene ome....

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

La respuesta es muy simple.

Es Colombiano.

cesar coy 25-03-2014 13:47:46

Respuesta: [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
La directiva del Real secuestrada por los ultras que todavía extrañan a Llourinho. El mejor arquero de la última decada, y sin duda, uno de los tres mejores de la actualidad es tratado como moneda de cambio para satisfacer la sed de venganza de quien, aunque le dio una Liga al equipo, no fue capaz de ponerlo a jugar la mitad de bien que lo ha hecho Ancelotti hasta ahora. ...y eso que el tano no es precisamente un cultor del futbol lirico estilo Klopp o Guardiola.

Que secreto en la conformación de la nomina o concepto tactico de relevancia pudó haber revelado por quien estos fanaticos llaman "el topo"? El DT luso sin embargo, gracias a esta estrategia, logró que se hablara de chismes de camerino en lugar de los bailes que le daba el Barcelona.

Una pena con un excelente arquero y mejor persona

Gaborr 25-03-2014 22:49:28

Respuesta: [Humo Blanco] El Madrid ofrecería 30 millones por Hart o un trueque con Casillas
 
Naa, puro humo...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02163 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO