DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   pronostico real madrid-barcelona (https://www.denunciando.com/noticias-206/894187-pronostico-real-madrid-barcelona.html)

Miguelito87 23-03-2014 17:36:21

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10349043)
Vivo cerca al Parque de Laureles, se oyen os gritos de los q ven el partido en Centro Agencia ... y quando termino el partido, 4 maricones del Real Madrid persiguindo y tirandoles piedra a 2 del Barcelona!!!

Eso de ser Fanaticos va de la mano con la webonada!!!!

MALDITOS IGUAZOS DE LA MIERDA!

No entienden que es un hp juego, la violencia entre seguidores de cualquier equipo llámese como se llame no se justifica. Pelotudos!

W.Shockley 23-03-2014 17:40:57

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10349043)
Vivo cerca al Parque de Laureles, se oyen os gritos de los q ven el partido en Centro Agencia ... y quando termino el partido, 4 maricones del Real Madrid persiguindo y tirandoles piedra a 2 del Barcelona!!!

Eso de ser Fanaticos va de la mano con la webonada!!!!

Si, solo falta que empiezen con los graffitis como "La mafia Madridista", "La murga cule", "Ultra Sur Robledo Presente".Y de vuelta al partido, Bale completamente perdido y Messi e Iniesta espectaculares.

ROCKYOU♫♪ 23-03-2014 17:44:16

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10349032)
Muy buen partido y todo. Pero me parece patético que donde me estaba viendo el partido dos tipos casi se agarran a golpes por el penal a Neymar, y luego un grupo de idiotas salieron en una especie de caravana para celebrar el triunfo del Barcelona. Dentro de poco ya habrá destinar zonas solo para los hinchas de un determinado equipo, como lo hacen con Nacional y Medellin.

Caricias por todas partes:3some:

http://www.denunciando.com/attachmen...8&d=1395614464

London Calling 23-03-2014 19:54:37

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10349043)
Vivo cerca al Parque de Laureles, se oyen os gritos de los q ven el partido en Centro Agencia ... y quando termino el partido, 4 maricones del Real Madrid persiguindo y tirandoles piedra a 2 del Barcelona!!!

Eso de ser Fanaticos va de la mano con la webonada!!!!

Ay pero que gente tan patética.

Y la verdad no me importa el resultado, lo importante es que el Medellín ganó y el Milan no perdió :P

Isidorito 23-03-2014 19:57:03

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10349163)
Ay pero que gente tan patética.

Y la verdad no me importa el resultado, lo importante es que el Medellín ganó y el Milan no perdió :P

Amén y amén, mi querida London!

Buenos resultados en el mismo día para Milan, Medellín y Barcelona... tal vez debes convertirte en hincha del equipo catalán!!!

London Calling 23-03-2014 20:01:05

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10349165)
Amén y amén, mi querida London!

Buenos resultados en el mismo día para Milan, Medellín y Barcelona... tal vez debes convertirte en hincha del equipo catalán!!!


JAjajaja si me vuelvo hincha del Barcelona tenga en cuenta que no volverán aganar la champions, ni la liga y posiblemente peleen el descenso :P

Isidorito 23-03-2014 20:03:35

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10349168)

JAjajaja si me vuelvo hincha del Barcelona tenga en cuenta que no volverán aganar la champions, ni la liga y posiblemente peleen el descenso :P

Naaa, igual contigo el Medallo ganí liga Postobón, el Milán ganó Serie A y Champions en 2007.

Bienvenida a Catalunya... MUAJAJAJAJA.

London Calling 23-03-2014 21:38:21

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
Se me olvidó decir algo muy importante, de no haber sido por el árbitro ( los tres penalties) le hubiera atinado al marcador. :L :P

El Barón de la Cerveza 24-03-2014 11:14:34

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
Para mi gana el Barsa 4a3 con 3 de Messi 2 de penal....ah no valia una vez que termino?....sino la embocaba mira...jajajajaja

mao_king 24-03-2014 12:08:43

Respuesta: pronostico real madrid-barcelona
 
BBC?:L:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: los mandrilianos y sus pajazos mentales, ese tridente solo funciona contra rivales pequeños, donde estuvo la super bbc contra el barca y el atletico?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:47:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO