![]() |
Desde ya nominado al chiste del año |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año no jodamos hay mejores delanteros en mejores condiciones y no son borrachines |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año ese man no |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año no no no este chiste no me gusto... |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año Mal chiste! |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año Ese borrachín ya tuvo su oportunidad y la perdió. Ser goleador de esta liga de medio pelo cuando tenemos goleadores en ligas importantes no da méritos de nada. P.S. Ni me quiero acordar del gol que se comió solo frente a Argentina. |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año Pffffff... Si Adrián Ramos que es goleador en la Bundesliga tiene embolatada su convocatoria a la lista definitiva al mundial, que puede esperar éste man. No nos digamos mentiras, eso más parece un artículo escrito por algún pseudoperiodista fanboy de mill8s (entiéndase Gabriel Meluk o Antonio Cassale) que por un periodista imparcial, serio y profesional. (si es que en el ámbito deportivo existe alguno así, aparte del doctor Hernán Peláez. :L ) |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año No tiene nivel, además en ese puesto sobran jugadores. Hay que buscar es defensas, en todas las posiciones. |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año El que escribio eso quien sabe bajo que efectos estaba.. |
Respuesta: Desde ya nominado al chiste del año Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©