![]() |
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League Jajajajajaja joda al united le toco el coco y al madrid su ultimo verdugo :funny: https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...49797424_n.jpg |
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League Cita:
|
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League Real Madrid vs Barcelona y Guardiola vs Mourinho las presuntas semis |
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League El Borussia ya no es lo mismo del año pasado, creo que el Madrid pasa en esa llave. |
|
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League Tampoco es que sea tan fácil el ManUtd. Tienen buenas individualidades que pueden complicar a cualquiera. De todos modos, creo que el Bayern pasará. Respecto a las otras llaves, pasan Barcelona, Chelsea y Real Madrid. El Dortmund tiene muchas bajas. Si por lo menos tuvieran la defensa completa y a Lewandowski, lo pensaría un poco. |
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League Podrían quedar los mismos 4 de 2012. |
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League Yo solo espero que el Atlético elimine al Barcelona. Los demás equipos me valen cinco. |
Respuesta: Definidas las llaves de cuartos de la Champions League |
haters gonna hate :laughing9: ve y el milan,, ah verdad..... :laughing9: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©