DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion (https://www.denunciando.com/noticias-206/893266-maldini-han-destruido-mi-milan-siento-enojo-y-decepcion.html)

INDIVIDUAL 18-03-2014 19:32:47

Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
http://estaticos03.marca.com/imagene..._foton_7_2.jpg

El exjugador del AC Milan, Paolo Maldini, se declaró preocupado por su club de siempre, ubicado en la undécima plaza del Campeonato de Italia, 40 puntos detrás del líder, Juventus.
"Siento una mezcla de enfado y decepción", declaró Maldini a La Gazzetta dello Sport del martes.
"No por los resultados, porque hemos terminado antes en la décima o undécima posición, sino por todo el trabajo que hemos hecho desde hace más de diez años y que está en camino de desperdiciarse", añadió.
El club ganador de siete títulos de campeón de Europa, lleva cuatro derrotas consecutivas entre todas las competiciones, incluida la última en casa contra Parma (2-4), el domingo en la liga italiana. "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepción, ni Guardiola podría arreglar esto", ha comentado.
Capitán del Milan, vencedor cinco veces de la Liga de Campeones y siete de la liga italiana, Maldini piensa que las marchas de Zlatan Ibrahimovic y de Thiago Silva al PSG el verano pasado precipitaron la caída del equipo.
"Algunos piensan que muerdo la mano que me da de comer. Pero no es el caso. Formo parte del tejido del club y tengo dos hijos que juegan en las secciones inferiores", señala el exinternacional, antes de añadir: "Milan no puede rivalizar con la Juventus, y no podrá más formar parte del Top 10 europeo. La Juventus ha entendido lo que pasaba y se ha restructurado creando un grupo sólido de italianos que saben cómo triunfar".
Maldini envió un dardo a los jugadores y a Adriano Galliani, vicepresidente del club.
"Es un gran líder, pero incapaz de comprender a los jugadores. Dirige las cosas él solo y eso ya no es posible. Antes teníamos un grupo sólido de jugadores que reinaba en el vestuario".

Void 18-03-2014 19:37:16

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
Una pena por el Milan, no soy fan del club pero tienen mucha historia respetable..

Isidorito 18-03-2014 19:47:25

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
Ese Milán lo derrumbaron enterito. Está apenas 10 puntos por encima del descenso...


.... Milán a la B???

W.Shockley 18-03-2014 20:03:26

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
Les salió peor el remedio que la enfermedad. Con Allegri no eran tan malos como ahora. Además me parece que en el Milan hay jugadores que no tienen nivel y que han durado mucho tiempo como Robinho y el paquete ese del arquero.

Void 18-03-2014 20:07:22

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10341448)
Les salió peor el remedio que la enfermedad. Con Allegri no eran tan malos como ahora. Además me parece que en el Milan hay jugadores que no tienen nivel y que han durado mucho tiempo como Robinho y el paquete ese del arquero.

Huminho es la mayor mentira que he podido ver..

El Barón de la Cerveza 18-03-2014 22:22:52

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
Pufffff que les queda a los sudamericanos si destruyen el Milan...y no digo solo de Argentina eh sino del continente entero....el futbol ya no es lo que era ya no es lo que era....

Gaborr 18-03-2014 23:30:58

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
Si lo dice Maldini. Lo siento por London...

SlayerSlave 19-03-2014 07:49:45

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
que se vaya el dim y el milan a la B al mismo tiempo para ahorrarle dolor a london......

!HANK! 19-03-2014 12:11:19

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
terrible lo que le pasa al equipo

es verdad que el fútbol no es lo que era antes, donde los equipos "grandes" triunfaban facilmente. Ahora el nivel se ha emparejado y no es tan fácil para esos equipos.

Los equipos no pueden vivir de la historia, se tienen que reinventar y actualizarse a la modernidad del fútbol.

Vease el caso de River, Boca hace cuanto no figuran en argentina, o otros casos a nivel mundial

London Calling 19-03-2014 16:30:18

Respuesta: Maldini: "Han destruido mi Milan, siento enojo y decepcion
 
Ese equipo está en la inmunda definitivamente.
Un plantel de jugadores malísimos y la dirección técnica deja mucho que desear.

Yo no sé lo mejor que le podría pasar a ese equipo es que lo vendan y que lo re organicen, porque si siguen como están, los espera el descenso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:35:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02129 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO