![]() |
[SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] Uniautónoma FC derrotó -2 al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Metropolitano en duelo por la undécima fecha de la Liga Postobón I-2014. Alan Navarro, Joao Rodríguez y Harold Macías anotaron los goles de los universitarios. Mientras que Yulián Mejía marcó los tantos de los visitantes. A los 9 minutos del primer tiempo el volante Alan Navarro puso en ventaja al conjunto universitario. Posteriormente, a los 36, Navarro se hizo presente nuevamente y aumentó la diferencia. El volante barranquillero suma 5 goles en el presente campeonato. En la etapa complementaria, a los 30 minutos, Joao Rodríguez anotó el tercero. Y, finalmente, Harold Macías anotó el cuarto y definitivo gol de los universitarios. En los minutos finales del partido Yulián Mejía descontó para el conjunto antioqueño. |
Respuesta: [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] Liopo, pilas con esos títulos que puedes causarle depresión a London. Independiente de la goleada, que golazos los de Yulian Mejía... ese pelao se está quemando feo en ese equipo... :S |
Respuesta: [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] Este año al rosado no lo salva nadie del descenso ... nos quedamos sin hijos a quien ridiculizar, aBerica encontró su lugar en mundo y el pu** rosado a punto de seguirle los pasos. |
Respuesta: [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] que yo sepa, 4-2 no es goleada, no hay mas de dos goles de diferencia |
Respuesta: [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] Cita:
|
Respuesta: [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] http://i62.tinypic.com/dcg3gx.gif NOOO pero que carajos??????? Se pusieron de acuerdo el Medellín y el Milan para perder por el mismo marcador o que???? ¿ yo por qué seré tan masoquista y resulté siendo hincha de esos equipos tan malos :S? |
Respuesta: [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] Cita:
por ahi dicen que el camino a la rehabilitacion es aceptar el fracaso... |
Respuesta: [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] Y ya quedaron coleros |
My Laidy Unete al lado oscuro. donde juegan troncos, y panaderos donde regalamos gaseosas pero ganamos campeonatos :laughing6: Psdata: Un gran porcentaje hinchas del verde les gustan las series medievales GOT |
Respuesta: [SORRY LONDON] - Mi Uniautónoma 4-2 El dimInuto [OTRA CULEADA!!! DIM A LA B???] Un par de despidos y listo. Hay un jugador que siempre que llega a equipos del centro de país esos equipos bajan de rendimiento, los únicos que le tienen la vara medida están en Barranquilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©