DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo" (https://www.denunciando.com/noticias-206/890083-maradona-messi-no-necesita-ganar-el-mundial-para-ser-el-mejor-del-mundo.html)

HOMER. 04-03-2014 22:50:41

Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
http://www.antena2.com.co/sites/defa...1393953779.jpg



Lionel "Messi no necesita ganar el Mundial de Brasil para ser el mejor jugador del mundo", sostuvo Diego Maradona en relación al capitán del seleccionado argentino y estrella del FC Barcelona, en una entrevista publicada este martes en el periódico La Nación.

"Ganar el Mundial sería bárbaro para lo hinchas y para Lío. Pero un Mundial más o menos no le va a quitar ni uno solo de los méritos que hizo hasta ahora para estar donde está", dijo el exjugador y exentrenador del seleccionado albiceleste.

El astro (53 años) fue entrevistado en Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de Emiratos Arabes, y no ahorró elogios para la estrella del FC Barcelona y trazó diferencias en el juego y en personalidad de ambos.

"Messi todavía no tiene techo", dijo Maradona y añadió que "gracias a la edad (26) y a la experiencia que adquirió en estos años, pienso que el Mundial que le viene justo es éste".

En Africa, el DT del seleccionado argentino era Maradona, quien ha jugado cuatro campeonatos mundiales: España 82, México 86 (donde alzó la Copa), Italia 90 (subcampeón) y Estados Unidos 94.
"Messi jugó un Mundial excepcional conmigo.



Excepcional. Y nadie lo dijo. ¿Porque no hizo ningún gol? Hizo figuras a todos los arqueros...", señaló el Diez.
El exfutbolista recordó que todavía tenía en sus oídos "y creo que no se me va a ir más, el sonido del llanto de Lío cuando nos quedamos afuera contra Alemania. Me acerqué y le dije que iba a tener un montón de mundiales de revancha".

Los argentinos perdieron con los alemanes por un contundente 4-0 en cuartos de final.
"Brasil puede ser su gran revancha. Será una prueba de carácter, de sacar todo ese llanto que tiene adentro del corazón", afirmó.

Sobre las diferencias con Lío en la cancha, dijo que "a él le gusta mucho más el arco que a mí. Yo me detenía más en el juego, más en crear que hacer goles", pero destacó que la mayor desigualdad se centra en la personalidad de cada uno.

"El se toma las cosas con mucha más tranquilidad que yo. Yo era rebelde dentro y fuera de la cancha... Lío no es rebelde afuera de la cancha, pero se hacer respetar", explicó el Diez.

Para Maradona, Messi esta "con los mejores de los mejores"... "los que todos dicen. Di Stéfano, Pelé, Cruyff, me ponen a mí... Y él. Je, tres argentinos".

Gaborr 04-03-2014 22:56:50

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
Vea pues...

Hannibal Lecter 04-03-2014 23:01:14

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
para ser el mejor de la historia.... si.

ThE FaLLeN 04-03-2014 23:20:44

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 10318419)
para ser el mejor de la historia.... si.

Para eso le toca ganarse 4 mundiales y aun asi quien sabe si le alcance ome...

!!! OoOops !!! 04-03-2014 23:24:31

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
Muuuuccha historia se necesita!!!!

Void 04-03-2014 23:28:24

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
Del mundo no, de la historia si.

Isidorito 05-03-2014 07:08:48

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
Messi es el mejor y esto es una verdad de fe.

Miguelito87 05-03-2014 10:12:18

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
Como ya han dicho varios, del mundo sin duda lo es (cuando está al 100% es inigualable). De la historia le toca hacerse de al menos dos mundiales y otro galardón a nivel de selección (copa América o confederaciones.... Aunque ya tiene oro olímpico).

eddievoleibol 05-03-2014 10:40:07

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
pues ...le toca ganarse un mundial....pero no solo estar en el equipo....sino...ser el equipo....eso si que lo hará inmortal....

Heráclito 05-03-2014 10:53:46

Respuesta: Maradona: "Messi no necesita ganar el Mundial para ser el mejor del mundo"
 
Como dice el dicho, ya están amarrando perros, porque este mundial no se lo va a ganar Argentina.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02498 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO