DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles (https://www.denunciando.com/noticias-206/889540-arquero-que-pretende-el-barcelona-el-mismo-se-hace-los-goles.html)

HOMER. 02-03-2014 14:18:35

Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
El joven arquero alemán de 21 años Marc André Ter Stegen quien milita actualmente en el Borussia Monchengladbach de la Bundesliga en Alemania, se está convirtiendo en objeto de burla por un sector de aficionados, y no es para menos ya que está cometiendo algunos errores reiterativos.

El año pasado en un partido amistoso entre la Selección de Alemania y Estados Unidos, dejó ver que no es muy dúctil con el balón en sus pies y le produjo un gol encontra a su país.



Este fin de semana en partido por la fecha 23 de la liga alemana se volvió a repetir la acción cuando su equipo derrotaba al Eintracht de Braunshwieg por la mínima diferencia y lo que hizo que al final terminara el encuentro empatado.



Por sus atajadas y buenas actuaciones en su equipo, el portero es uno de los nombres que se ha barajado para reemplazar al español Victor Valdés en el arco del Barcelona. ¿Seguirán pensando igual al ver estos errores?

Isidorito 02-03-2014 14:21:27

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
No es digno del Barcelona!!!

#TerStegenAlMandril!!!

!!! OoOops !!! 02-03-2014 14:31:19

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
Tremendo 10!!!!



Q se lleven mejor a Mondragon!!!

Miguelito87 02-03-2014 15:15:57

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
Iker tampoco juega con los pies y ya ha ganado Champions, mundial y dos euro copas. La prensa si exagera, Ter Steggen con más de 10 años menos, es MUCHO mejor que el paquetazo de Valdés.

Amagá City 02-03-2014 15:36:23

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
Considero y me siento orgulloso por tener un buen guardameta en el arco de la selección COLOMBIA, DAVID OSPINA debería estar en un mejor equipo, ya que si este va para el barsa, el nuestro deberia estar mejor posicionado

ThE FaLLeN 02-03-2014 17:23:01

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
David ospina es mil veces mejor que muchos de los arqueros de los equipos de elite en el mundo ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Amagá City 02-03-2014 20:07:49

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10314279)
David ospina es mil veces mejor que muchos de los arqueros de los equipos de elite en el mundo ome...


Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

La situación es la nacionalidad, creo que se esquematiza mucho al jugador colombiano por su lugar de origen. Talento es lo que tenemos y lo vamos a demostrar

eddievoleibol 02-03-2014 20:47:49

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
el higuita aleman...bueno higuita por lo menos intentaba hacer show

mao_king 02-03-2014 22:34:16

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
Es la duda que siempre me a dejado este chico, que tan bueno es con los pies? Ojala y la presión de reemplazar al Valdes no le pueda ... llegara a un equipo donde mas allá de sacar bolas tendrá que armar juego desde su área.

xxxtremista 02-03-2014 22:51:59

Respuesta: Arquero que pretende el barcelona, el mismo se hace los goles
 
Joar joar joar es similar a valdez por eso lo quieren :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02031 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO