DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl (https://www.denunciando.com/noticias-206/886158-messi-supera-los-goles-en-liga-de-di-stefano-e-iguala-raul.html)

!!! OoOops !!! 15-02-2014 18:03:43

Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl

Con su doblete al Rayo, el argentino del Barcelona ya suma 228 goles en la competición, uno más que hizo La Saeta y los mismos que Raúl. Hugo Sánchez 234 y Zarra 251.



http://futbol.as.com/futbol/imagenes...cia_grande.jpg


Leo Messi superó a Di Stéfano con su doblete al Rayo como goleador en Liga e igualó a Raúl González. Una vez superado el reto de convertirse en el mayor goleador de la historia del Barcelona en la Liga al superar a César, Messi (228 goles) ha superado a un mito como La Saeta y ha dado alcance al que fuera capitán del Real Madrid y la Selección, Raúl. En el horizonte quedan únicamente Hugo Sánchez (234 goles) y Zarra (251).


Messi es el jugador más joven en alcanzar la marca de 200 goles en la Liga —lo hizo con 25 años y 217 días de edad, superando a Zarra, que lo había conseguido con 29 años y 352 días— y en el máximo artillero histórico del Barcelona en esta competición.


SlayerSlave 15-02-2014 18:19:24

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
y son puras hormonas, denle hormonas a todo el mundo haber si hacen eso.,..

Isidorito 15-02-2014 18:22:02

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
El mundo se rinde ante los pies de Messi. Yo no lo idolatro, porque soy hincha del Madrid... pero qué envidia me da ese jugadorazo... me gustaría que jugara para mi equipo :(

SlayerSlave 15-02-2014 18:53:19

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10286692)
El mundo se rinde ante los pies de Messi. Yo no lo idolatro, porque soy hincha del Madrid... pero qué envidia me da ese jugadorazo... me gustaría que jugara para mi equipo :(

:L AHORA SE LESIONA OTRA VEZ :laughing9: :laughing9:

Miguelito87 15-02-2014 19:03:19

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
Me cae mal, me parece un imbécil.... Pero este oh enano en forma es el mejor del mundo, aunque para su estándares todavía no esta en plena condición.

Void 15-02-2014 20:53:51

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
El mejor del mundo, cuando se retire sera uno de los mejores de la historia.

mao_king 15-02-2014 21:03:17

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
Los ídolos blancos quedaran muy lejos de los números de Lionel, el enano es el único capaz de batir récords que llevaban mas de 30 años siendo inalcanzables, para cuando se retire se tendrá la real dimensión de su grandeza.

Isidorito 15-02-2014 21:21:18

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10286854)
Los ídolos blancos quedaran muy lejos de los números de Lionel, el enano es el único capaz de batir récords que llevaban mas de 30 años siendo inalcanzables, para cuando se retire se tendrá la real dimensión de su grandeza.

Así es, mi estimado Mao. Yo como madridista siento recelo de ese crack.

mao_king 15-02-2014 21:50:20

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10286874)
Así es, mi estimado Mao. Yo como madridista siento recelo de ese crack.

Que paso que paso vamos ay! Respetado Isidorito te tenia en un mejor concepto, creía que eras un tipo que disfrutaba de los placeres de la vida, que a todo lo encuentra el lado bueno, que disfrutabas del buen fútbol, QUE ERAS UN BARCELONISTA y ahora resultas ser del mandril, que paso te mojaste acalorado? te recomiendo para tu nueva afición exámenes médicos cada 2 meses, padecerás de hernias hasta en la frente. Y eso si por favor trata de parecerte lo menos posible al típico mamerto mandriliano (tipo Miguelito87) esa gente con su discursillo lo único que consiguen es ser las mascotas de la red.

Isidorito 15-02-2014 22:31:32

Respuesta: Messi supera los goles en Liga de Di Stéfano e iguala a Raúl
 
Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10286900)
Que paso que paso vamos ay! Respetado Isidorito te tenia en un mejor concepto, creía que eras un tipo que disfrutaba de los placeres de la vida, que a todo lo encuentra el lado bueno, que disfrutabas del buen fútbol, QUE ERAS UN BARCELONISTA y ahora resultas ser del mandril, que paso te mojaste acalorado? te recomiendo para tu nueva afición exámenes médicos cada 2 meses, padecerás de hernias hasta en la frente. Y eso si por favor trata de parecerte lo menos posible al típico mamerto mandriliano (tipo Miguelito87) esa gente con su discursillo lo único que consiguen es ser las mascotas de la red.

Gracias por esas sabias palabras... y qué carajo, todo el mundo sabe acá que me muero por el FC BARCELONA y no puedo seguir fingiendo que soy hincha del Mandril. Hala... hala mierda el Mandrid y el hijuefruta Merdabéu.

Vuelvo a ti, mi Barcelona!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:04:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO