DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá (https://www.denunciando.com/noticias-206/886129-hernan-dario-gomez-es-el-nuevo-tecnico-de-la-seleccion-de-panama.html)

HOMER. 15-02-2014 14:07:44

Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
http://www.antena2.com.co/sites/defa...1392490112.jpg


El entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez llegó finalmente a un acuerdo con la Federación de Panamá y fue presentado finalmente como el nuevo entrenador de la selección canalera, la cual buscara con el estratega paisa clasificar para la próxima Copa del Mundo que se desarrollará en Rusia 2018.

En Panamá optaron por la experiencia de un viejo conocido en la participación de selecciones nacionales en elminatorias al mundial.

El técnico paisa de 58 años, se reunirá por primera vez con el equipo en el mes de marzo, cuando el equipo enfrente en fecha FIFA a la Selección de Perú.

Tyler Durden 15-02-2014 14:12:44

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
¡Temblad panameñas!

Miguelito87 15-02-2014 15:04:07

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamái
 
Cita:

Iniciado por HOMER. (Mensaje 10286409)
http://www.antena2.com.co/sites/defa...1392490112.jpg


El entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez llegó finalmente a un acuerdo con la Federación de Panamá y fue presentado finalmente como el nuevo entrenador de la selección canalera, la cual buscara con el estratega paisa clasificar para la próxima Copa del Mundo que se desarrollará en Rusia 2018.

En Panamá optaron por la experiencia de un viejo conocido en la participación de selecciones nacionales en elminatorias al mundial.

El técnico paisa de 58 años, se reunirá por primera vez con el equipo en el mes de marzo, cuando el equipo enfrente en fecha FIFA a la Selección de Perú.

Panamá acaba de quedar por fuera del mundial 2018. Ese fracasado nació para perder, es la encarnación del fracaso m

!!! OoOops !!! 15-02-2014 15:12:19

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
Q mala memoria Miguelito......

No me va Bolillo, pero al pelotudo lo q es del pelotudo......

Cita:

La selección de Ecuador participó por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol en el evento realizado el año 2002, tras haber obtenido el segundo lugar de la clasificatoria sudamericana, donde se destaca además el histórico triunfo sobre Brasil por primera vez en eliminatorias.

y buehhh, pero como io SI tengo buena memoria, me acorde q para vos MESSI es un pesimo jugador, x el solo hecho de q a vos te enamora Cristiano Ronaldo :S

Isidorito 15-02-2014 15:19:17

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10286497)
Q mala memoria Miguelito......

No me va Bolillo, pero al pelotudo lo q es del pelotudo......




y buehhh, pero como io SI tengo buena memoria, me acorde q para vos MESSI es un pesimo jugador, x el solo hecho de q a vos te enamora Cristiano Ronaldo :S

Así es, mi querido Oooops. Muchos olvidan que fue gracias a los buenos oficios del Profesor Bolillo que Ecuador logró ir por primera vez a un Mundial.
Le auguro la mejor fortuna al doctor Gómez. Con el favor de Dios y la Vírgen, Panamá estará en Rusia 2018.

Amén y amén.

!!! OoOops !!! 15-02-2014 15:27:48

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
jajajjajaj

Isidoro y su Sal!!!!

SlayerSlave 15-02-2014 16:13:30

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
la venganza colombiana por la separacion de panama, mas de 100 años despues pero llega.

Heráclito 15-02-2014 17:11:49

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
Ojo con Panamá que casi deja por fuera a México del mundial. Es una selección que ha venido creciendo y en las pasadas eliminatorias se convirtió en un verdadero dolor de cabeza y sólo hasta el último partido, contra Estados Unidos, en el que tuvo un traspiés lamentable, se pudo clasificar México en el cupo de repechaje.

Bolillo puede hacer historia con los panameños.

Miguelito87 15-02-2014 17:14:06

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10286497)
Q mala memoria Miguelito......

No me va Bolillo, pero al pelotudo lo q es del pelotudo......




y buehhh, pero como io SI tengo buena memoria, me acorde q para vos MESSI es un pesimo jugador, x el solo hecho de q a vos te enamora Cristiano Ronaldo :S

No mi estimado oooppppssss, te equivocas. Yo siempre he declarado mi odio hacia lelo Mensi, pero jamás he dicho que sea mal jugador. Si lo he hecho entonces procede a mostrarme un tema mío donde diga puntualmente que es malo.

En cuanto al nacido para perder, en Colombia clasifico en el 98 porque era un esquema diferente de eliminatorias donde era más fácil clasificar, y selecciones como Chile, Uruguay y Paraguay no contaban para nada. En 2002 clasifico a Ecuador porque aparte de Brasil y argentina todas las selecciones tenían un pésimo nivel.... Miremos lo que el fracasado ese hizo acá en la última eliminatoria haciendo el ridículo, o cuando casi manda a Medellín y a santa fe a segunda división. Fracasado es fracasado aquí y en cualquier parte.

-BANE- 15-02-2014 17:15:45

Respuesta: Hernán Darío Gómez es el nuevo técnico de la Selección de Panamá
 
hasta depronto los clasifica con esa confederación tan floja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02798 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO