![]() |
Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños 'El Tigre' llegó este lunes a 28 años de edad. http://www.antena2.com.co/sites/defa...1392043897.jpg Foto: Instagram.com/falcao El goleador colombiano Radamel Falcao cumple 28 años y su esposa Lorelei Tarón lo sorprendió con un disfraz de payaso junto a su hija Dominique y una torta al empezar el día. Falcao dio a conocer la sorpresa de su esposa a través de su cuenta en Instagram diciendo "@loreleitaron tu sabes cómo hacerme sonreír hasta en los momentos más difíciles. Gracias por estar siempre amor. El mejor regalo ya me lo diste #Dominique". Falcao también recibió un pastel de cumpleaños de parte de los médicos con los cuales adelanta su recuperación en una clínica de Oporto, Portugal. En Twitter e Intagram son millones los mensajes de los colombianos y los hinchas del fútbol mundial que felicitan al jugador colombiano. Así lo felicitó su esposa Lorelei Tarón "Hoy cumple años el amor de mi vida @falcao, amor no te imaginas cuanto te amo, SOS una bendición en mi vida, un esposo y un papa que admiro cada día más, gracias por cada día de tu vida q nos regalas... Y siempre queremos verte sonreír ! .. Hoy Dios te ha regalado un año más ..una oportunidad más para realizar tus sueños y metas.. Te amamos inmensamente por siempre !#felizcumpleaños" |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños ahhh que bacano |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños una chimba que se recupere pronto |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños Y seguro esta noche Lorelei le da el jopo... |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños biennn por el |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños Buen detalle!! |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños Bacano el detalle de la mona |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños Ya hay gente en las redes sociales quejándose porque en la foto aparece sentada en las rodillas del man :S :S :S |
Respuesta: Falcao recibe la mejor sorpresa en su cumpleaños Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©