DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   América venció 3-1 a Expreso Rojo y es líder de la B (https://www.denunciando.com/noticias-206/884076-america-vencio-3-1-expreso-rojo-y-es-lider-de-la-b.html)

HOMER. 07-02-2014 09:12:28

América venció 3-1 a Expreso Rojo y es líder de la B
 
El español Jorge Brazales fue la figura: anotó dos tantos y participó en el otro.


América logró su tercera victoria en línea, tiene nueve de nueve y está convirtiendo el estadio en su fortín. Aún falta continuidad de juego, pero con entrega suplen algunas carencias. Yamilson Rivera (27 PT) abrió el marcador, igualó Alan Mosquera (34 PT). En el segundo tiempo, Jorge Brazales dio las alegrías de la noche con dos goles, en los minutos 23 y 32.

Los hinchas volvieron a responder a la cita y más de veinte mil aficionados hacían vibrar el Pascual Guerrero. Los jugadores, contagiados por la buena energía de los suyos, salían a la cancha con la intención de llevarse por delante a Expreso Rojo, equipo con entrega, pero algo inocente.

Yamilson Rivera tuvo la primera aproximación del juego a los dos minutos de juego: el atacante apareció en ataque e impactó la pelota con potencia, ésta pasó cerca del arco. Primer susto para los dirigidos por Bodmer.

El juego era dominado por América; los 'escarlatas' intentaban construir juego desde la mitad del campo, Tapiero y Charrupí marcaban los tiempos. Yamilson Rivera y John Murillo eran la aceleración.

Los locales fueron los primeros en abrir el marcador. La pelota llegó desde el costado, el español Brazales la cabeceó y ésta picó dentro. El árbitro, Mario Herrera, no vio la jugada y el rebote fue aprovechado por Yamilson Rivera (27 PT) para romper la red. 1-0 y se alegraban los asistentes al Pascual.

Luego del gol, los futbolistas de América cedieron la iniciativa a Expreso Rojo. El cuadro de Girardot se tomó confianza y empezó a exigir a Alexis Viera. Giovanni López, de tiro libre, amenazó en primera instancia; luego fue Brayan Freire el que estuvo cerca de marcar.

Sin embargo, el que logró la paridad fue el zaguero Alan Mosquera (34 PT); el defensor se avivó en el área luego de un lanzamiento de esquina en el que los defensores americanos actuaron de forma pasiva y, sin dudar, empujó la pelota al fondo 1-1.

La última del primer tiempo estuvo en los pies de Alejandro Peñaranda: el atacante se escapó por izquierda y abrió su pie para enviar la pelota al segundo palo. Allí viajó, pero por fuera del marco que defendía Sergio Gutiérrez.

El segundo tiempo no tenía la misma chispa del primero. Los equipos estaban más prevenidos y faltos de precisión entre líneas. América mantenía su idea de crear por el medio y sorprender por las bandas, pero carecía de finalización.

El conjunto visitante insistía en un bloque compacto en defensa y referencia constante sobre el rival, que transportaba la pelota. Sus ataques se producían de manera esporádica y sin mayor peligro, tal vez esperando otro error de la zaga americana.

Los 'diablos rojos' lograron el segundo gracias a Jorge Brazales (23 ST). El balón salió disparado desde los pies del otro debutante, John Córdoba, el portero no logró contener y Brazales tomó el rebote para vencer la resistencia de Expreso Rojo. 2-1 y respiraron aliviados los hinchas.
Los visitantes intentaron reaccionar; América ayudaba con errores en la línea final. Entre González y Córdoba perdían la pelota en el fondo y Juan Camilo Piedrahita (28 ST) quemó las manos del portero uruguayo.

La tranquilidad para los locales llegó luego de una jugada entrelazada entre Yamilson Rivera, Leyvin Balanta y Jorge Brazales (32 ST), que finalizó con un zurdazo potente del delantero, abajo, que dejó sin reacción al cuidapalos Gutiérrez. El resultado mantenía a la tribuna de pie.

El final dejó al América como protagonista. El equipo dominó la pelota y, con el marcador a favor, tuvo un fútbol más vistoso. Nueve de nueve y líder del Torneo Postobón.
Síntesis
América 3/1 Expreso Rojo

América: Alexis Viera; Arnol Palacios, Jhonnier González, Armando Jieves, Leyvin Balanta; Stiven Tapiero, Miguel Charrupí John Wilson Murillo, Yamilson Rivera, Jorge Brazales y Alejandro Peñaranda. Cambios: John Córdoba por Murillo (14 ST), Mauricio Mendoza por Peñaranda (25 ST) y Juan C. Hernández por Tapiero (35 ST). DT: Jhon Jairo López.

Expreso Rojo: Sergio Gutiérrez; Jerson Arboleda, Alan Mosquera, Brayan Freire, Harrinson Mancilla; Arley Mestra, Luis Vélez, Juan D. Muriel, Giovanni López; Libardo Rodríguez y Juan C. Piedrahita. Cambios: Javier Cartagena por Rodríguez (25 ST). DT: John J. Bodmer.

Goles: Yamilson Rivera (27 PT ), Alan Mosquera (34 PT), Jorge Brazales (23 ST y 32 ST).

Amonestados: Jhonnier González (29 PT), Harrison Mancilla (6 ST).
Expulsados: no hubo.
Figura: Jorge Brazales.
Estadio: Pascual Guerrero - Cali.

Asistencia: 23.000 espectadores, aproximadamente. Árbitro: Mario Herrera.
Partido: regular.

Isidorito 07-02-2014 10:14:20

Respuesta: América venció 3-1 a Expreso Rojo y es líder de la B
 
Este año se ven más fuertes. Creo que esta vez sí ascienden.

EL*BARTO 07-02-2014 10:23:32

Respuesta: América venció 3-1 a Expreso Rojo y es líder de la B
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10270855)
Este año se ven más fuertes. Creo que esta vez sí ascienden.


Están formando un buen "equipo" sin tanta figura que quiera lucirse solo...... los dos años anteriores se veía mucho cacique y poco indio...

lo importante es que se estan dando los resultados pero como dicen por ahí.... esto no es como comienza sino como termina...

!!! OoOops !!! 07-02-2014 10:25:51

Respuesta: América venció 3-1 a Expreso Rojo y es líder de la B
 
.... y buehhhh!!!!!


Mientras este en la B esto solo le importara a los Verdaderos Hinchas!!!

X encima del America en este momento hay mas de 18 ekipos!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:26:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02212 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO