DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pele: "Maradona me Ama" (https://www.denunciando.com/noticias-206/883989-pele-maradona-me-ama.html)

TheBIGSmoke 06-02-2014 19:47:55

Pele: "Maradona me Ama"
 
http://espndeportes-assets.espn.go.c...0206/pele2.jpg


El ex futbolista brasileño Pelé, considerado el mejor futbolista de su época, habló irónicamente de Maradona después de que el argentino ubicara al piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna como el mejor deportista brasileño de la historia.

Pelé opinó que los argentinos en vez de comparar, deben decidir cuál fue el mejor jugador de su historia.

"Maradona me ama", dijo Pelé cuando le preguntaron qué opinaba sobre los dichos de Diego argumentando que el mejor deportista de la historia brasileña es el fallecido piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna.


Pero Pelé, quien estuvo presente en una ceremonia en donde una marca de relojes suiza presentó un modelo con su nombre en Río de Janeiro, no se limitó a Maradona y se refirió al resto de los argentinos.
"Los argentinos gustan de las comparaciones. Ellos tuvieron grandes jugadores como Alfredo Di Stéfano, Omar Sívori, Maradona y Lionel Messi, pero yo les digo a mis amigos argentinos que primeros deben elegir al mejor jugador de su historia para después determinar quién fue el mejor del mundo", dijo el brasileño.

Pelé, de 73 años, fue tricampeón mundial con el seleccionado brasileño en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970. Jugó en Santos de Brasil y Cosmos de EE.UU habiendo jugado 1.227 cotejos y habiendo convertido 1.151 goles.

eddievoleibol 06-02-2014 20:22:23

Respuesta: Pele: "Maradona me Ama"
 
Grande Pelé...se tiraba a xuxa....eso lo hizo mi heroe....fué el mejor de sus goles....

INDIVIDUAL 06-02-2014 20:54:03

Respuesta: Pele: "Maradona me Ama"
 
Looooll
buena pele

ThE FaLLeN 06-02-2014 21:01:27

Respuesta: Pele: "Maradona me Ama"
 
Grande Pele....

El Mejor futbolista de la historia sin dudas el mas completo. Y Maradona..... pues la verdad es que viciosos en este mundo hay muchos ome......

EL*BARTO 07-02-2014 08:36:23

Respuesta: Pele: "Maradona me Ama"
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10269939)
Grande Pelé...se tiraba a xuxa....eso lo hizo mi heroe....fué el mejor de sus goles....


jajajajajaja epic win...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02754 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO