![]() |
Ha muerto Luis Aragonés La noticia de la muerte de Luis Aragonés se conoció muy temprano, alrededor de las 8.30 horas de la mañana, pero las reacciones no tardaron en llegar. «Esta madrugada ha fallecido Luis Aragonés. Todos en la familia atlética estamos de luto y enviamos un fuerte abrazo a su familia», reaccionó el Atlético de Madrid en las redes sociales. [La carrera de Luis Aragonés, en imágenes] Fue la primera de una larga lista de condolencias: Enrique Cerezo, presidente del Átlético de Madrid: «Luis Aragonés fue un gran jugador y entrenador, pero antes de todo eso una gran persona y un amigo». Real Federación Española de Fútbol: «La RFEF lamenta el fallecimiento de Luis Aragonés. Quien fuera seleccionador nacional absoluto de España y llevó al fútbol español a conquistar su segunda Copa de Europa de Naciones en 2008 ha fallecido a la edad de 75 años. Ángel María Villar ha querido manifestar su dolor por la pérdida de uno de los grandes futbolistas españoles y una persona muy querida por todos los que forman parte de la Real Federación Española de Fútbol». Andrés Iniesta, jugador del Barcelona: «Muchas gracias por todo lo que nos enseñaste, por todo lo que nos diste... Te recordaremos. Hasta siempre míster. DEP». Rafa Benítez, técnico del Nápoles: «Es una leyenda del fútbol español, como jugador, como entrenador y como seleccionador. Fue un referente para muchas generaciones de futbolistas, técnicos y aficionados». Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid: «Un día muy triste. Ha fallecido el sabio Luis Aragonés. Nunca podré olvidar tus consejos y enseñanzas. DEP Mister». Xabi Alonso, futbolista del Real Madrid: «Se nos ha ido uno de los grandes, es un día muy triste. Su personalidad nos marcó de por vida a muchos. DEP Don Luis Aragonés». David Villa, futbolista del Atlético de Madrid: «Es un día muy triste. Se va uno de los más grandes. Gracias por enseñarme gran parte de lo que soy». Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE: «Ha muerto Luis Aragonés; uno de los grandes del fútbol español». |
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés Y de que murió? |
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés Cita:
|
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés Se le agradece la Copa Rey que ganó con mi Barcelona, pero era un españolete racista. |
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés se fue papa pitufo, ni modo para alla vamos todos |
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés Cita:
Se le cobra cuando fue racista con Henry. |
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés paz en la tumba de estas personas que enriquecieron el futbol.... |
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés casi que no se va este hijo de puta |
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés En el Atlético ya era una leyenda. Como jugador y como entrenador ganó para los colchoneros cuatro Ligas, cinco Copas, una Supercopa de España y una Intercontinental. Un grande del fútbol que, además, abrió la puerta a la generación más exitosa de España, trabajo que luego completaría Del Bosque. |
Respuesta: Ha muerto Luis Aragonés Una lástima!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©