DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Nacional estrenará este miércoles frente a Cali su camiseta alterna (https://www.denunciando.com/noticias-206/881979-nacional-estrenara-este-miercoles-frente-cali-su-camiseta-alterna.html)

tanga79 29-01-2014 16:57:44

Nacional estrenará este miércoles frente a Cali su camiseta alterna
 
http://www.futbolred.com/contenido/l...13425200-2.jpg

El nuevo modelo de Nike está inspirado en un rasgo muy icónico de la ciudad de Medellín.

Atlético Nacional estrenará este miércoles frente a Deportivo Cali su nueva camiseta como visitante. Según un comunicado de la marca deportiva Nike, la nueva indumentaria de los 'verdolagas', al igual que la de local está "inspirado en un rasgo muy icónico de la ciudad de Medellín: el diseño cuenta con un patrón que connota los ladrillos característicos de la arquitectura de la ciudad, los mismos que se encuentran en el escudo del equipo", dice el comunicado.

"El cuello de la camiseta es redondo, contrario al cuello en “V” de la camiseta de local y trae un diseño de líneas grises y negras horizontales realzadas por el contraste con el patrón inspirado en los ladrillos grises", señala Nike. (Vea aquí las imágenes del uniforme).

Lea aquí: Esta es la pinta que vestirá el Atlético Nacional esta nueva temporada

"Los uniformes han sido elaborados en tela Dri-Fit para mantener a los jugadores secos durante el partido, extrayendo la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel y están elaborados con poliéster 100% reciclado, proveniente de botellas plásticas, que hacen que los uniformes sean más livianos y sustentables", concluye el comunicado.

Con información de Nike


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:15:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01756 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO