![]() |
América vuelve a perder El cuadro escarlata perdió en su primer juego amistoso en Ecuador ante Liga de Quito. http://www.antena2.com.co/sites/defa...1390168325.jpg América terminó su gira por territorio ecuatoriano con dos derrotas. El cuadro escarlata cayó en Riobamba ante el Olmedo 1-2. Los goles del conjunto ecuatoriano fueron obra de Ardila a los 35 minutos y Romario Caicedo a los 39. El descuento americano fue de Jhonnier González a los 57 minutos de tiro penal. América debutará en el Torneo Postobón el próximo 26 de enero ante Popayán a las 3:L30 de la tarde. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:14:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©