DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona" (https://www.denunciando.com/noticias-206/879181-henry-xavi-deberia-quedarse-toda-su-vida-en-el-barcelona.html)

EL*BARTO 17-01-2014 20:20:15

Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"
 
http://as01.epimg.net/futbol/imagene...cia_normal.jpg

El exjugador del FC Barcelona Thierry Henry ha asegurado, ante las informaciones que sitúan a Xavi Hernández en su actual equipo, el New York Red Bulls, que el centrocampista español merece quedarse "toda la vida" en el club azulgrana. El francés hizo esas declaraciones tras un acto publicitario celebrado en la capital catalana.

Xavi y los rumores del New York Red Bulls:
"Xavi puede hacer lo que quiera hacer. Por lo que él dio al fútbol y al Barcelona, para mí se debe quedar ahí, toda su vida en el Barça. Xavi puede jugar en la MLS, en Francia, en Inglaterra, en mi barrio... Creo que es un jugador increíble. La gente no se da cuenta de lo que ha hecho Xavi en el campo".


Balón de Oro para Cristiano Ronaldo:
"En Francia todo el mundo quería que ganara Ribéry. Yo pensaba que iba a ganarlo porque el año pasado jugó bien y lo ganó casi todo. Tengo que decir que era mi preferido. Quería que fuera Ribery como quería que fuera Messi hace 4 años".


El Barça con el 'Tata' Martino:
"Yo, desde mi sofá, veo al equipo muy bien. El Barça es tan fuerte que cuando va a jugar contra un equipo éste siempre le espera. No lo veo mal".

Isidorito 17-01-2014 20:53:06

Respuesta: Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"
 
De acuerdo. Ya ese man lleva más de veinte años en la institución, sería lindo que se retire allá.

Void 17-01-2014 21:00:36

Respuesta: Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"
 
Grande Henry, el mejor jugador de la historia del Arsenal..

tanga79 17-01-2014 22:30:14

Respuesta: Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"
 
Seria lo ideal retirarse en el Barsa. lo que pasa es que el nivel cada vez se pone mas exigente y Xavi cada vez mas viejo. Y los tecnicos empiezaran a sentarlo y solo a darle algunos minutos y obviamente ellos van a querer tener mas participacion que a su edad solo una liga menos competitiva les da esa oportunidad.

ojala se retire en el Barsa, seria un ejemplo para muchos jugadores que ni siquiera quieren estar mas de un año en los equipos que los vuelven profesionales.

cesar coy 18-01-2014 08:55:55

Respuesta: Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"
 
Una institución catalana. Podrán haber pasado jugadores mucho mas habilidosos que Xavi por las filas blaugranas, Maradona, Romario, Dinho, Messi, etc...pero escasamente Cruyff puede estar por encima de Xavi como icono histórico del equipo.

Isidorito 18-01-2014 10:38:26

Respuesta: Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 10233408)
Una institución catalana. Podrán haber pasado jugadores mucho mas habilidosos que Xavi por las filas blaugranas, Maradona, Romario, Dinho, Messi, etc...pero escasamente Cruyff puede estar por encima de Xavi como icono histórico del equipo.

Y es el jugador español más laureado de la historia.

Grande Xavi, toda rodilla se doble ante ti.

Miguelito87 18-01-2014 12:10:27

Respuesta: Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"
 
Su nivel ha bajado mucho y apenas tiene 32, en un par de años estará sólo jugando los primeros partidos de Champions y copa del rey. No todos pueden se Ryan Giggs

Lirikal Flow 18-01-2014 15:52:32

Respuesta: Henry: "Xavi debería quedarse toda su vida en el Barcelona"
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10233620)
Su nivel ha bajado mucho y apenas tiene 32, en un par de años estará sólo jugando los primeros partidos de Champions y copa del rey. No todos pueden se Ryan Giggs

Miguelito creo que esta apunto de cumplir 34 años este mes si es que ya no los cumplio. Y sì, su nivel ha bajado mucho, los años no vienen solos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:20:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02102 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO