![]() |
Respuesta: Pelé también llora al recibir el Balón de Oro de Honor Hasta se me aguaron los ojos. Solo hay un rey y nadie lo destronara |
Respuesta: Pelé también llora al recibir el Balón de Oro de Honor No me la pelé Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk |
Respuesta: Pelé también llora al recibir el Balón de Oro de Honor Emotivo momento, un grande Pelé. |
Respuesta: Pelé también llora al recibir el Balón de Oro de Honor Cita:
En esa época el enano sencillamente no hubiera jugado fútbol porque en primer lugar no habían tratamientos de hormonas. (¡Arena ven a mi!). El Rey era completo en todos sentidos, quieto en una baldosa y rodeado de rivales podía hacer maravillas, en cambio los actuales son unos carrolocos, si no les dan velocidad son fáciles de neutralizar. |
Respuesta: Pelé también llora al recibir el Balón de Oro de Honor Que maricada!!! literalmente. Que le aporta ese devaluado premio (desde el 2009 ojo...no lo digo por que Messi no gano) a la leyenda de O Rei??? En 40 años van a hablarles del negro a sus nietos diciéndoles que fue un grande porque ganó 3 mundiales y un Balón de Oro?? Hasta antier no lo había ganado y nadie dudada que era inmenso y el mas grande la historia!!! A todas estas...para cuando el Balon para el drogo argentino??? quiero ver a Blatter mamandose un discurso de Maradona en plena ceremonia. Merecido lo tendría por amariconar tanto al futbol. Estamos a un paso del concurso final en traje de baño para definir al ganador el próximo año. Que maricada!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:54:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©