DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Mourinho enseña la puerta de salida a Mata y Essien (https://www.denunciando.com/noticias-206/875943-mourinho-ensena-la-puerta-de-salida-mata-y-essien.html)

TRINIDAD 03-01-2014 19:24:16

Mourinho enseña la puerta de salida a Mata y Essien
 
Mourinho enseña la puerta de salida a Mata y Essien

José Mourinho no quiere jugadores descontentos en su plantilla y por eso ha dejado bien claro que tanto Juan Mata como Michael Essien tienen abierta las puertas del Chelsea si no desean seguir en el club, aunque ha precisado que no desea la marcha de ninguno de los dos.

Mata no aceptó de buen grado su sustitución en el partido de este miércoles ante el Southampton, que el Chelsea ganó por 3-0, y se quejó de forma ostensible una vez había llegado al banquillo.

Al respecto, Mourinho restó trascendencia al gesto del atacante español pero dejó claro que no lo piensa retener contra su voluntad. " Quiero seguir contando con él. No quiero que se vaya. Esa es mi opinión, mi deseo, pero mi puerta está abierta", precisó Mou en la rueda de prensa posterior al partido.

"La puerta del club está también abierta cuando un jugador quiere hablar con nosotros. Si me preguntas si lo vendería, mi respuesta es no", añadió, dejando bien claro que la entidad londinense apoya la postura de su técnico.

Luego, Mourinho repasó la situación de Essien, que cuenta poco para el técnico luso y ni siquiera está inscrito en la Liga de Campeones.

"Entiendo que los jugadores piensan en el Mundial y por ello quieren jugar con regularidad, pero mis futbolistas tienen que pensar en el equipo antes que en ellos mismos. Michael sabe eso a la perfección", dijo.

Mou, que aseguró que espera que Essien continúe en el Chelsea, explicó que no puede garantizar "a nadie" que juegue más minutos.

Las palabras de Mou sobre el centrocampista ghanés llegan días después de que el agente de Essien, Fabian Piveteau, mostrase su descontento por la situación de su representado.

"Varios de los principales clubes de Europa han preguntado por él. Varios de ellos juegan la Champions League y Michael podría disputarla porque no fue inscrito por el Chelsea para competiciones europeas", precisó Piveteau en declaraciones a RMC (Radio Monte Carlo).

INDIVIDUAL 03-01-2014 19:30:35

Respuesta: Mourinho enseña la puerta de salida a Mata y Essien
 
el man sabe
esos manes ya estan desgastados

Isidorito 03-01-2014 19:32:41

Respuesta: Mourinho enseña la puerta de salida a Mata y Essien
 
Quemaron miserablemente a Mata.

Heráclito 03-01-2014 19:34:04

Respuesta: Mourinho enseña la puerta de salida a Mata y Essien
 
Donde manda capitán, no manda marinero.

SlayerSlave 03-01-2014 19:38:45

Respuesta: Mourinho enseña la puerta de salida a Mata y Essien
 
lastima por mata parce.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:37:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO