DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín (https://www.denunciando.com/noticias-206/873419-hay-una-oferta-del-chelsea-y-mi-manager-ya-hablo-con-mourinho-fredy-guarin.html)

EL*BARTO 23-12-2013 14:53:16

“Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín
 
http://colombia.golgolgol.net/images...621bbb9f5c.png

En los próximos días el colombiano podría firmar con el Chelsea.

En el Derby de Milán, el volante Fredy Guarín fue uno de los más destacados en la victoria del Inter 1-0 sobre el AC Milan. El nacido en Puerto Boyacá jugó como volante más adelantado y fue el enlace en ataque con el punta Rodrigo Palacio.


Cuando el partido se encontraba en los últimos minutos, Guarín recibió un balón por el sector derecho, lanzó un centro rastrero y Palacio conectó con un taco y dio la victoria a los ‘neroazurros’. Después del Derby, el colombiano habló con los medios de su posible salida del club.


Frente al Milan pudo haber sido el último partido de Guarín con la camiseta del Inter, el colombiano aceptó que ha habido acercamientos con el Chelsea, pero señaló que se siente muy bien en Italia y que todo depende del Inter.


“No puedo negar que Chelsea hizo una oferta al Inter, mi manager ya ha tenido varias conversaciones con José Mourinho, sería un gran paso para mi carrera, pero espero que el Inter tenga en cuenta mi voluntad y mi agradecimiento con el club, ellos me prometieron una renovación, pero si quieren que me vaya del club, lo haré sin problemas”.


Por su parte, el nuevo propietario del Inter, el multimillonario indonesio Erick Tohir, estuvo presente en el Derby, y después del partido le señaló a los medios italianos que Guarín había sido clave en el triunfo, y que analizarían la forma de hacer lo mejor para el club y para el jugador.


En los próximos días se sabrá si Inter acepta la oferta del Chelsea por Fredy Guarín, de darse, el colombiano estaría habilitado para jugar en la Premier League y en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Heráclito 23-12-2013 15:45:25

Respuesta: “Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín
 
Complemento:

Cita:

Erik Tohir, nuevo dueño del Inter, mantiene su postura: para comprar, primero hay que vender. El colombiano Fredy Guarín encabeza la lista de los que podrían emigrar y dejar algún billete para ir en busca de los regalos de Navidad. Chelsea, que ya presentó una oferta formal por el volante cafetero, deberá hacer un esfuerzo y mejorar su ofrecimiento (Inter pide 2 millones más de lo que ofrecieron los ingleses).`
Fuente: Goal.com

_MALCON_ 23-12-2013 16:07:08

Respuesta: “Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín
 
guarin es muy bueno ayer me vi el partido y gracias a su pase ganaron
la verdad me gusta mas en el chelsea que en el inter

INDIVIDUAL 23-12-2013 16:32:31

Respuesta: “Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín
 
ha subido mucho el nivel

SlayerSlave 23-12-2013 16:35:51

Respuesta: “Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín
 
Guarin es el motor de ese equipo-.....

-BANE- 23-12-2013 20:59:40

Respuesta: “Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín
 
una diferencia de 2 millones no creo que sea problema para el ruso

Miguelito87 23-12-2013 22:02:43

Respuesta: “Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín
 
Hoy por hoy el Chelsea es más grande que el Inter

Gaborr 23-12-2013 22:06:59

Respuesta: “Hay una oferta del Chelsea y mi manager ya habló con Mourinho”: Fredy Guarín
 
Parece que se va hacer...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01911 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO