![]() |
Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter? Cita:
no creo que haya utilizado este truco, porque el cambio solo se ve en el computador de uno. entonces si lo edito, fué con otro truco PS: soy hincha de nacional :) :P |
Cita:
Todo lo del Nacional, Real Madrid, Barcelona, Manchester United hasta del Bayer según los hinchas de los otros equipos todo es comprado. Aunque Nacional lo deje de patrocinar Postobon y consigan otro patrocinador muy posiblemente seguirá ganando títulos y los demás hinchas seguirán diciendo que es comprado. A los únicos que se le inventan estos chismes son a equipos grandes en sus ligas y esto solo quiere decir una cosa................... El verde es Grande. |
Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter? se me hace que es mas de lo mismo puro humo |
|
Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter? nacional tenia que ser ...no me sorprende |
|
Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter? El canal rcn ardila lule felicita al equipo ardila lule en ganar la copa ardila lule postobon 2013. Seran cuincidencias, sera guyabas :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter? nada raro--- y aun asì siguen matandonsen los hinchasde cada equipo en una guerra ridicula y sin control y lo peor por un equipo y jugadores que no tienen idea que existes hincha... |
Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter? |
Me imagino que diras lo mismo cuando el equipo pierde o ahi si pierden son los jugadores ome...??? Los títulos son de los equipo y los hinchas somos simplemente un seguidores, ese es mi punto de vista |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©