DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Que tan cierto será esto en Twitter? (https://www.denunciando.com/noticias-206/871658-que-tan-cierto-sera-esto-en-twitter.html)

-BANE- 17-12-2013 21:15:38

Respuesta: Que tan cierto será esto en Twitter?

Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 10177129)

y que la sigan chupando

y si le das F5 o actualizar a la pagina... ooohh adivine que pasa, queda como estaba antes

no creo que haya utilizado este truco, porque el cambio solo se ve en el computador de uno.

entonces si lo edito, fué con otro truco

PS: soy hincha de nacional :) :P

shamir 18-12-2013 01:19:14

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10178551)
mmmm pues hombre, la verdad a mi no me extrañaría nada, con lo mafiosos que son los de la Dimayor.
en fin, obviamente ningún hincha del nacional va a creer en eso. Mejor dicho, amaneceré y veremos.

Hincha del Medellín?

Todo lo del Nacional, Real Madrid, Barcelona, Manchester United hasta del Bayer según los hinchas de los otros equipos todo es comprado.

Aunque Nacional lo deje de patrocinar Postobon y consigan otro patrocinador muy posiblemente seguirá ganando títulos y los demás hinchas seguirán diciendo que es comprado.

A los únicos que se le inventan estos chismes son a equipos grandes en sus ligas y esto solo quiere decir una cosa................... El verde es Grande.

!HANK! 18-12-2013 08:03:51

se me hace que es mas de lo mismo

puro humo

mao_king 18-12-2013 12:44:20

Cita:

Iniciado por shamir (Mensaje 10179335)
Todo lo del Nacional, Real Madrid, Barcelona, Manchester United hasta del Bayer según los hinchas de los otros equipos todo es comprado.

Aunque Nacional lo deje de patrocinar Postobon y consigan otro patrocinador muy posiblemente seguirá ganando títulos y los demás hinchas seguirán diciendo que es comprado.

A los únicos que se le inventan estos chismes son a equipos grandes en sus ligas y esto solo quiere decir una cosa................... El verde es Grande.

de acuerdo compañero, nacional siempre a sido el club mas grande de este país incluso antes de que postobon se hiciera con los derechos de la liga y el día que postobon se valla y llegue otro patrocinador pues seguiremos ganando títulos como es nuestra costumbre ... seguramente quienes inventan todas estas pendejadas son los envidiosos que no pueden ver a papa verde feliz ... SOMOS LOS MAS GRANDES asi lloren, patalean o les de rabia

juan7 18-12-2013 14:04:02

nacional tenia que ser ...no me sorprende

edesbe 18-12-2013 14:50:38

Cita:

Iniciado por EL*BARTO (Mensaje 10177322)
para mi eso es pura mierda.... pero si el Cali queda campeón en 2014 y el América asciende cambiaré de opinión respecto a esa farsa......

esperemos a q la mechita en el 2014 sea el ultimo año en la B

viclaur 18-12-2013 16:07:52

El canal rcn ardila lule felicita al equipo ardila lule en ganar la copa ardila lule postobon 2013.

Seran cuincidencias, sera guyabas

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Dantescoses 18-12-2013 16:17:33

nada raro--- y aun asì siguen matandonsen los hinchasde cada equipo en una guerra ridicula y sin control y lo peor por un equipo y jugadores que no tienen idea que existes hincha...

Hannibal Lecter 18-12-2013 19:40:19

ThE FaLLeN 18-12-2013 21:11:37

Cita:

Iniciado por mao_king (Mensaje 10180153)
de acuerdo compañero, nacional siempre a sido el club mas grande de este país incluso antes de que postobon se hiciera con los derechos de la liga y el día que postobon se valla y llegue otro patrocinador pues seguiremos ganando títulos como es nuestra costumbre ... seguramente quienes inventan todas estas pendejadas son los envidiosos que no pueden ver a papa verde feliz ... SOMOS LOS MAS GRANDES asi lloren, patalean o les de rabia

No sabia que vos habías jugado el partido.

Me imagino que diras lo mismo cuando el equipo pierde o ahi si pierden son los jugadores ome...???

Los títulos son de los equipo y los hinchas somos simplemente un seguidores, ese es mi punto de vista

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02643 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO