DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Así quedaron las llaves de octavos de la Champions League (https://www.denunciando.com/noticias-206/871496-asi-quedaron-las-llaves-de-octavos-de-la-champions-league.html)

El Steve Master 17-12-2013 14:15:09

Respuesta: Así quedaron las llaves de octavos de la Champions League

Y nacional y sus tres trofeos a nivel LOCAL, no cuentan?

SlayerSlave 17-12-2013 15:26:54

Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10178207)
Y nacional y sus tres trofeos a nivel LOCAL, no cuentan?

ahora aparece hannibal y manda a todo el mundo a comer verga :laughing9: :laughing9:

Tyler Durden 17-12-2013 15:41:24

No joda, no me asfixié con la cantidad de humo que había en el otro tema para hacerlo con la tormenta de arena que hay en este :laughing9:

London Calling 17-12-2013 16:58:17

Cita:

Iniciado por ThE FaLLeN (Mensaje 10177712)
Ojo Miguelito87 con dar roja sin motivo......... :S:S:S

Los usuarios son libres de dar sus opiniones mientras no insulten a ningún forista.

yo pensé que uno le podia dar repu mala al que le diera la gana :S

En fin, si el Milan tuviera plata para refuerzos, se levantaría al Barcelona, al Madrid y al Bayern como en la champions del 2007.

EL*BARTO 17-12-2013 17:05:16

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 10178352)
No joda, no me asfixié con la cantidad de humo que había en el otro tema para hacerlo con la tormenta de arena que hay en este :laughing9:

Hay que entrar protegido a zona deportes.....

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...dFxy9WBOUmWbfQ

W.Shockley 17-12-2013 17:18:24

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10178516)
yo pensé que uno le podia dar repu mala al que le diera la gana :S

En fin, si el Milan tuviera plata para refuerzos, se levantaría al Barcelona, al Madrid y al Bayern como en la champions del 2007.

Plata si tiene, pero se la gasta en muertos como Kaká y en jugadorcitos como Ballotelli.

London Calling 17-12-2013 17:27:15

Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10178543)
Plata si tiene, pero se la gasta en muertos como Kaká y en jugadorcitos como Ballotelli.

A bueno, se me olvidaba que usted es un iluminado y lo sabe todo.

W.Shockley 17-12-2013 17:29:50

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 10178552)
A bueno, se me olvidaba que usted es un iluminado y lo sabe todo.

No lo tomes a mal, yo respeto mucho al Milan, me parece el equipo más grande de Europa, pero hay que aceptar que en fichajes se han descachado, y lo digo sobre todo por Ballotelli, que se pierde uno de tres partidos por sanciones tontas. Ojalá retomen su rumbo y que vuelvan a ser el equipo de antes.

Jake_Green 17-12-2013 18:51:58

Cita:

Iniciado por W.Shockley (Mensaje 10178543)

en parte es verdad y en parte no. el Milan tiene plata pero no tanto como antes o como otros equipos, hace uno años tuvo que pagar una multa o deuda bastante grande, de hecho todo lo que jugo Zlatan en el Milan, el pase del jugador siempre estuvo en deuda.

incluso Vito de palma contaba en una trasmisión esta situación y que a raíz de las deudas del club, los socios del Milan han dejado de invertir hasta que el equipo vuelva a punto de equilibrio. y si a eso le sumas la falta de publico y abonados y problemas de marketing del club...

y ps en cuanto a Kaka y Balotelli ps al menos rinden, la mano del Dt también tiene mucho que ver, Allegri es buen Dt pero le falta la chispa de motivador, el Milan hoy en dia se cae fácilmente sobretodo cuando les hacen un gol, así es muy difícil disputar cualquier torneo.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02430 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO