DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna (https://www.denunciando.com/noticias-206/870976-quisiera-que-nacional-jugara-mejor-chicho-serna.html)

INDIVIDUAL 13-12-2013 17:01:50

"Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
http://www.futbolred.com/contenido/l...13284738-2.png

El ídolo paisa analiza el juego del club de sus amores. También habla de Colombia y Boca Juniors.
El famoso Mauricio ‘Chicho’ Serna, quien fue sinónimo de carácter, voluntad y jerarquía en el campo de juego, es una voz muy autorizada para hablar de lo que marcó su vida, de lo que más sabe y quiere: el fútbol.
FUTBOLRED lo encontró vestido de jean, camiseta y tenis, en el plan de promotor de un partido por la paz de Colombia, ya que trabaja con la Unidad para las Víctimas, una dependencia social del Gobierno del presidente Juan Manuel Santos.
La oportunidad no se podía dejar pasar, por lo que hablamos con 'Chicho' de la final de la Liga Postobón II-2013 entre su amado Atlético Nacional y Deportivo Cali. También, de la Selección Colombia y el papel que puede hacer en el Mundial de Brasil-2014, así como del club que lo dimensionó internacionalmente: Boca Juniors de Argentina.
Consulte aquí el especial de FUTBOLRED sobre la final del Torneo Finalización
'Chicho', que estuvo en los mundiales de Estados Unidos-94 y Francia-98 con la Selección Colombia, que jugó con Boca y Nacional batallas memorables en las que casi siempre resultó vencedor y alzó trofeos tan importantes como el de las ligas argentina y colombiana, la Copa Intercontinental y la Copa Libertadores, tiene opiniones que lo distinguen como un hombre franco, valiente y generoso, como era en la cancha.
FUTBOLRED: ¿Cómo califica el juego de Atlético Nacional en la Liga Postobón?
MAURICIO 'CHICHO' SERNA: Yo diría que muy bueno. Quisiera que Nacional jugara mejor cada día, pero también pienso ha puesto un límite muy alto en el fútbol colombiano.
FUTBOLRED: ¿Qué cree que puede mejorar el cuadro ‘verdolaga’?
M.S.: Tiene que mejorar el juego. En Nacional son conscientes de eso, pero al final en el fútbol lo que se refleja son los resultados. Lo que pasa es que uno se vuelve ya muy exigente.
FUTBOLRED: Recuérdenos un momento memorable con Atlético Nacional
M.S.: Cuando obtuve mi primer título en el torneo colombiano, en 1991.
FUTBOLRED: ¿Cómo vio el proceso de la Selección Colombia en las eliminatorias y su clasificación al Mundial de Brasil-2014?
M.S.: Realmente, muy bueno. Estoy muy feliz, porque además se consiguió el objetivo fundamental que era, por supuesto, clasificar al Mundial, y no solo esto, la Selección también logró darle alegría al país, lo que hace que estemos compenetrados y amando a nuestra Selección.
FUTBOLRED: ¿Aparte de Colombia, a qué otra selección ve usted como candidata a la final del Mundial?
M.S.: A la de Argentina, por todo lo que me une a ese país, y por diversos momentos que pude vivir allí. Dios quiera que Colombia y Argentina estén en esa final.
FUTBOLRED: ¿Para usted cuál es el jugador clave de la Selección Colombia?
M.S.: En mi concepto, el jugador clave es el arquero David Ospina, porque ha sido la gran figura de la Selección. Claro está que todos y cada uno de ellos respondieron de manera adecuada a las exigencias y han hecho una magnifica campaña.
FUTBOLRED: ¿Qué opina del rendimiento de Falcao en estos últimos meses?
M.S.: La verdad, cuando a Falcao se le da la oportunidad, marca gol. Indiscutiblemente, él no tiene techo, él nos lo ha hecho saber con su rendimiento.
FUTBOLRED: Díganos un momento que usted nunca olvidará con Boca Juniors
M.S.: ¡Uy, muchos! Ahora mismo, los recuerdos se me vienen a la mente, pero el que más tengo presente fue cuando salimos campeones de la Copa Intercontinental de clubes, frente al Real Madrid, en Japón, y me monté en uno de los arcos con la bandera de Colombia.
FUTBOLRED: ¿Quién debe ser el ganador del Balón de Oro este año?
M.S.: Es complejo, porque Lionel Messi hizo un gran trabajo y marcó muchos goles, pero Frank Ribéry ganó títulos muy importantes esta temporada. Por otro lado, el desempeño de Cristiano Ronaldo en estos últimos meses es indiscutiblemente bueno y lo ha demostrado. Los tres son ‘cracks’, juegan de manera impresionante y quisiera tenerlos en mi equipo.
Luisa María Fernández
Especial para Futbolred

Lord Mago 14-12-2013 07:59:11

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
Chicho, muchas gracias por lo que le diste a Nacional, pero, por que no te callas???

Isidorito 14-12-2013 11:36:16

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
El "Chucho" se ha pronunciado!

!!! OoOops !!! 14-12-2013 15:30:08

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
TODOS qremos q juegue mejor..... Hasta Osorio, creo io!!!

eddievoleibol 14-12-2013 15:51:51

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
....Petardo bocon...lo echaron de Argentina por boca suelta .....

Hannibal Lecter 14-12-2013 16:56:38

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
Cita:

Iniciado por eddievoleibol (Mensaje 10173595)
....Petardo bocon...lo echaron de Argentina por boca suelta .....

... y vino a nacional a montar un sindicato de jugadores. no en vano lo echaron del verde después.

W.Shockley 14-12-2013 18:41:50

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
El Nacional del Sachi trataba de jugar lindo, pero perdia contra equipos mediocres como Medellin, Equidad, Envigado. A mi no me parece que Nacional juegue feo, otros tendrán otra opinión. Con Osorio se ha recuperado ese respeto y esa grandeza que no se le veía al equipo desde el 2007. Y mejor que Chicho Serna siga a un lado, y se deje de intrigas.

*ADRiiA/N* 14-12-2013 20:53:06

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
Yo quisiera que dejara de de hablar tanta mierda

anmalobo 15-12-2013 23:22:45

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
Cita:

Iniciado por lord mago (Mensaje 10173017)
chicho, muchas gracias por lo que le diste a nacional, pero, por que no te callas???

totalmente de acuerdo

El Steve Master 16-12-2013 19:13:29

Respuesta: "Quisiera que Nacional jugara mejor": 'Chicho' Serna
 
Buehh, como siempre sucede cuando un equipo gana un torneo local... en tierra de ciegos...

Quiero ver a este nacional en 2014 aprovechando la mediocridad que ronda por estos dias por el futbol suramericano, la que fue aprovechada por el equipito de ronaldinho... ah, y por lanus.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:34:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03246 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO