![]() |
Respuesta: Neymar se da un baño de gloria 1er Jugador en hacer tripleta tanto en Champions como en Libertadores ... y mientras tanto Gareth Fail y sus 100M?????? |
Respuesta: Neymar se da un baño de gloria No ooops No Deja de pelotudear con ese No xxxxxx No! :P Saludos. |
Respuesta: Neymar se da un baño de gloria Cita:
El de Falcao si es un record, ha hecho los goles de la victoria en tres finales: dos europa league y una supercopa de europa. |
Respuesta: Neymar se da un baño de gloria Grande Neymar - "keting". Cita:
Cita:
Cita:
|
Respuesta: Neymar se da un baño de gloria Al celtic le hace goles hasta el Millonarios :S |
Respuesta: Neymar se da un baño de gloria Nah, que hablen cuando le haga goles así a un equipo de verdad... el Celtic era el Tahití de ese grupo. |
Respuesta: Neymar se da un baño de gloria Q estarian diciendo si Neymar fuera del Real¿?¿? |
no creo que les bajen el sueldo |
Aparte fue dos veces seguidas el mejor jugador de la premier mientras Neymar era un don nadie en un liga suramericana. Ojo admiro a Neymar, y me ha callado la boca, ya lo he admitido. Lo que me parece estúpido es que los hinchas de un equipo y del otro salen a criticar a los jugadores del equipo rival porque si. Neymar y bale son ambos cracks, ambos han rendido, un poco más bale, peor ambos son muy bueno. Tanta pelea por eso? Que se puede esperar a alguien que tiene en su Nick el apellido del jugador más arrogante y bocón de Europa :L |
Y se preguntan porque hay tanta gente que no se aguanta a ese equipo de crecidos y a la hinchada más arrogante del mundo? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©