DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera (https://www.denunciando.com/noticias-206/868739-cristiano-ronaldo-abrira-un-museo-dedicado-su-propia-carrera.html)

santiago® 05-12-2013 12:00:49

Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera

Narciso y todo es un grande
:laughing9:

Miguelito87 05-12-2013 12:14:02

Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10156337)
Lo que pasa es que Messi ya con lo que ha hecho tiene asegurado un lugar entre los dos o tres mejores DE LA HISTORIA, 4 Balones de Oro, Champions, Ligas, etc... en cambio este tipo que no ha logrado gran cosa ahora dizque a abrirse un museo :laughing9: :laughing9: :laughing9: bienvenido a la era de la autocongratulación :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Ronaldo tienes Champions, más Premeir que las. Ligas que tiene Messi, copas FA, League cups, mundial de clubes, balón de oro (y probablemente sume el segundo), botas de oro europeas, inglesas, varios premios individuales, sub campeón de la euro copa de naciones (Messi que ha hecho en copas América), tercero en un mundial. En el Madrid sólo ha ganado tres trofeos y una bota de oro, pero más por temas de falta e continuidad de un proyecto deportivo que por otra cosa. Messi es un grande y el mejor del mundo, pero eso no quiere decir que cristiano n sea un crack.... Y si van a comparar trofeos cuenten la época de Ronaldo en el Manchester. O es que los messiliebers sólo tienen memoria selectiva?

Isidorito 05-12-2013 13:30:59

Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10156588)
Ronaldo tienes Champions, más Premeir que las. Ligas que tiene Messi, copas FA, League cups, mundial de clubes, balón de oro (y probablemente sume el segundo), botas de oro europeas, inglesas, varios premios individuales, sub campeón de la euro copa de naciones (Messi que ha hecho en copas América), tercero en un mundial. En el Madrid sólo ha ganado tres trofeos y una bota de oro, pero más por temas de falta e continuidad de un proyecto deportivo que por otra cosa. Messi es un grande y el mejor del mundo, pero eso no quiere decir que cristiano n sea un crack.... Y si van a comparar trofeos cuenten la época de Ronaldo en el Manchester. O es que los messiliebers sólo tienen memoria selectiva?

De acuerdo contigo, mi estimado Miguel. Para dirimir la controversia, propongo que se le dedique un museo a Messi, ya que por su grandeza humana y futbolística no puede quedar rezagado.

JOHN777 05-12-2013 13:38:40

jojojojojo..los pendeheaters al parecer no saben del 'Espai Leo Messi' ....ni siquiera a ronaldinho o a cruyff les hicieron tal honor...

Pero bueno..dejad que los gatos vengan a mi.. :P

MACHO MEN 05-12-2013 13:51:45

Jumm pobre pendejo agrandado.

Heráclito 05-12-2013 15:25:20

Y después dicen que los ególatras son los argentinos.

shamir 06-12-2013 19:12:19

je je muchachos voy a fundar una iglesia Cristianoutopica. Los buenos seguidores de este gran ser humanos me pueden contactar por MP para enviar sus donaciones. En 2015 haremos peregrinación al museo

!!! OoOops !!! 06-12-2013 19:20:08

ayyy Marica!!!! Casi NO puedo entrar a este post!!!!
Tuve q entrar con Careta y Snorkel!!!! TAAAAAAAAAAAAAAAANTO CHILLON X AkI INUNDARON EL POST CON LAGRIMAS!!!!!!!

Amigos, llorones y NO llorones..... CR tiene su ego, cae + mal q Bn, a mi NO me va, pero aki me parecio taaaaaaaan obvio q lo q kiso fue darle un impulso a su CIUDAD NATAL!!!!

Cita:

El museo no es para el beneficio de Ronaldo sino estrictamente para el de Madeira, que seguramente recibirá un impulso a su economía debido a los visitantes del lugar.
Hayward cita a una fuente cercana a la familia de Ronaldo, que dijo que el museo es “un sueño para Ronaldo” y que el jugador “quiere devolverle algo a Madeira”.

Edito:

Alguien q le avise London!!!
Si esto q hay arriba NO es pelea de Galletas Quebradas, entonces q es????

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO