![]() |
Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera Narciso y todo es un grande :laughing9: |
Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera Cita:
|
Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera Cita:
|
Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera jojojojojo..los pendeheaters al parecer no saben del 'Espai Leo Messi' ....ni siquiera a ronaldinho o a cruyff les hicieron tal honor... Pero bueno..dejad que los gatos vengan a mi.. :P |
Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera Jumm pobre pendejo agrandado. |
Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera Y después dicen que los ególatras son los argentinos. |
Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera je je muchachos voy a fundar una iglesia Cristianoutopica. Los buenos seguidores de este gran ser humanos me pueden contactar por MP para enviar sus donaciones. En 2015 haremos peregrinación al museo |
Respuesta: Cristiano Ronaldo abrirá un museo dedicado a su propia carrera ayyy Marica!!!! Casi NO puedo entrar a este post!!!! Tuve q entrar con Careta y Snorkel!!!! TAAAAAAAAAAAAAAAANTO CHILLON X AkI INUNDARON EL POST CON LAGRIMAS!!!!!!! Amigos, llorones y NO llorones..... CR tiene su ego, cae + mal q Bn, a mi NO me va, pero aki me parecio taaaaaaaan obvio q lo q kiso fue darle un impulso a su CIUDAD NATAL!!!! Cita:
Edito: Alguien q le avise London!!! Si esto q hay arriba NO es pelea de Galletas Quebradas, entonces q es???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©