DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Luis suarez y liverpool impresionante (https://www.denunciando.com/noticias-206/868651-luis-suarez-y-liverpool-impresionante.html)

QUEMANTANALETA 04-12-2013 17:15:24

Luis suarez y liverpool impresionante
 
[B][SIZE="4"]Impresionante Luis Suárez: tres goles en 35 minutos ante Norwich. Mirá los goles aquí.



04/12/2013 18:32
¿Cómo calificarlo?: Póker de Luis Suárez y triple HattrickA este equipo ya le había hecho tres goles en dos ocasiones. Hoy volvió a convertirle un Hattrick y por si fuera poco después hizo uno más. Mirá los cuatro goles aquí.
Luis Suárez ya no tiene que demostrar nada, pero lo sigue haciendo. Es uno de los mejores delanteros del mundo, sin dudas, y este miércoles lo volvió a recordar.Cuando iban 35 minutos del primer tiempo ante Norwich, por la Liga Inglesa, Suárez ya había convertido tres goles, dos de ellos verdaderos golazos.El primero desde 40 metros aproximadamente, por encima del arquero. Delirio en el estadio de Liverpool. El segundo gol fue tras un tiro de esquina. Suárez estaba en el área chica y de zurda batió al arquero.El tercero fue otro golazo, eludió a varios defensas, a uno con sombrero incluido, y remató cruzado, inatajable.Ya en el segundo tiempo Suárez siguió buscando otro gol, y lo encontró de tiro libre, al ángulo, golazo. FOTO: Twitter oficial de Liverpool.

INDIVIDUAL 04-12-2013 17:27:23

Respuesta: Luis suarez y liverpool impresionante
 
Editar Link
Bien por el burro

Isidorito 04-12-2013 18:04:32

Respuesta: Luis suarez y liverpool impresionante
 
Gran jugador, lástima que se está quemando en ese equipo de miertos (Loserpool).

QUEMANTANALETA 04-12-2013 18:22:31

Respuesta: Luis suarez y liverpool impresionante
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10155546)
Gran jugador, lástima que se está quemando en ese equipo de miertos (Loserpool).

parse como quemandoce,esta en el equipo mas grande del mundo en la juega,,,lea un poquito la historia

JOHN777 04-12-2013 18:50:10

Respuesta: Luis suarez y liverpool impresionante
 
Me cae como un culo..su personalidad fuera de la cancha no es la mejor..pero hoy hizo tremendos golazos--los 4 podrian ser los mejores de la liga....hoy por hoy el mejor 9 de area del mundo.... Falcao es mi idolo pero ultimamente esta perdiendo muchoooooo nivel con esos 8 troncos que juega ( sacando a Moutinho y James)

Void 04-12-2013 20:46:46

Respuesta: Luis suarez y liverpool impresionante
 
Tremendos golazos, apenas vi el primero dije "que hdp pepazo metio"..

Isidorito 04-12-2013 21:51:23

Respuesta: Luis suarez y liverpool impresionante
 
Cita:

Iniciado por QUEMANTANALETA (Mensaje 10155577)
parse como quemandoce,esta en el equipo mas grande del mundo en la juega,,,lea un poquito la historia

Estimado aletoso, soy fan de Suárez, pero me parece que su talento se desperdicia en Merseyside (debería ser titular en un Real Madrid o Barcelona). Allá sólo viven de la historia y nunca son contendores de nada... Lucho no ganará ningún trofeo mientras siga en ese equipo del siglo pasado.

QUEMANTANALETA 04-12-2013 22:07:19

Luis suarez y liverpool impresionante
 
Cita:

Iniciado por Isidorito (Mensaje 10155832)
Estimado aletoso, soy fan de Suárez, pero me parece que su talento se desperdicia en Merseyside (debería ser titular en un Real Madrid o Barcelona). Allá sólo viven de la historia y nunca son contendores de nada... Lucho no ganará ningún trofeo mientras siga en ese equipo del siglo pasado.

Hijo la tradición,la jerarquía la mistica es una cosa, esos equipos q vos hablas ahora mismo son una moda,, el real Madrid es un grande por su larga historia sobre todo por los 50s pero por décadas no gano nada (afuera)el chelsea, el city etc son equipos grandes pero sin mística ni aficion ni nada solo dinero de jeques,,,aunque tienen mucha historia ,,Pero esas son cosas q solo lo entienden los q amamos el fútbol, hay gente q se limita a ganar y a mirar solo a los q ganan a mi me gusta el futbol por lo q me genera al verlo (lo q hizo hoy luisito es poesia en serio). Y si luis suarez algun dia se llega a poner la camiseta de otro equipo llamese barcelona o madrid tenga por seguro algo: sera recordado por haber jugado en el Liverpool y no por haber sido comprado por otro. Si no pregunte a fernando torres. :)

QUEMANTANALETA 04-12-2013 22:18:14

Luis suarez y liverpool impresionante
 

EL*BARTO 04-12-2013 22:19:25

Respuesta: Luis suarez y liverpool impresionante
 
tiembla benzema


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:37:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04360 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO