DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid (https://www.denunciando.com/noticias-206/867625-real-madrid-de-la-mano-de-gareth-bale-goleo-al-valladolid.html)

INDIVIDUAL 30-11-2013 16:24:17

Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
http://st.elespectador.co/files/imag...1abadc9042.jpg Foto: AFP

El galés Gareth Bale, con un 'triplete' y una asistencia, fue clave en la victoria del Real Madrid por 4-0 ante Valladolid (17º), este sábado en la 15ª jornada de liga española, y sigue cerca del Barcelona y del Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid, por su parte, ganó (2-0) en Elche (11º), colocándose provisionalmente empatado a puntos con el líder Barcelona, que juega el domingo en Bilbao, mientras que el Real Madrid, se puso a tres unidades de los dos primeros.
El Real Madrid ganó en casa con comodidad al Valladolid, que está cerca de los puestos de descenso, gracias a tres tantos del galés Gareth Bale (33, 64, 89) y uno del francés Karim Benzema (36), los dos goleadores a falta del lesionado Cristiano Ronaldo, que no jugó.
El portugués se ha recuperado de su sobrecarga muscular, pero el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, prefirió no tomar riesgos y le dio descanso para que alcance su mejor puesta a punto.
El Real Madrid solucionó el partido en tres minutos con dos tantos de cabeza en la primera parte. Primero fue Bale, al rematar tras un rechace del portero Diego Mariño, que despejó un disparo desde la izquierda del argentino Ángel Di María (33).
Poco después, Bale, que llegó esta temporada al Real Madrid, que pagó 91 millones de euros al Tottenham por su fichaje, tras haber sido declarado mejor jugador de la Premier League, realizó un centro a la cabeza de Karim Benzema, que puso el 2-0 (36).
El propio jugador galés anotaría el segundo de su cuenta particular al iniciar una jugada en la que cedió al balón al brasileño Marcelo a la izquierda, quien centró, llegándole el balón de nuevo a Bale, tras un mal despeje de un defensa vallisoletano (64).
El cuarto y último gol madridista fue casi un calco del tercero. Bale abrió hacia la izquierda para Marcelo y se acercó a portería a esperar el centro del brasileño, rematando desde cerca y logrando su tercer tanto en el partido, el séptimo del galés en la liga española.

JOHN777 30-11-2013 16:55:22

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...99808759_n.jpg

La "mentira" bale.. :)

El Steve Master 30-11-2013 17:16:38

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
Nada mal lo de Bale, esperemos que en champions muestre ese nivel ante los grandes.

!!! OoOops !!! 30-11-2013 21:35:49

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
ME ENGAÑARON!!!!!

LOS SUPUESTOS EXPERTOS DEL FORO ME ENGAÑARON!!!!


Me dijeron q Bale era un petardo, q NO servia para NADA, q NO Valia NI MEDIO EURO... y me convencieron!!!!!


NO VUELVO A CREER EN UDS PELOTUDOS !!!!
Abusaron de mi ignorancia!!!!



Seran los mismos q dicen q el Chileno es un paquete y q Suarez es una mentira????

El Steve Master 30-11-2013 21:45:24

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10148414)
ME ENGAÑARON!!!!!

LOS SUPUESTOS EXPERTOS DEL FORO ME ENGAÑARON!!!!


Me dijeron q Bale era un petardo, q NO servia para NADA, q NO Valia NI MEDIO EURO... y me convencieron!!!!!


NO VUELVO A CREER EN UDS PELOTUDOS !!!!
Abusaron de mi ignorancia!!!!



Seran los mismos q dicen q el Chileno es un paquete y q Suarez es una mentira????

Pero ooops, tampoco ha demostrado que vale 91 millones de euros, eso solo lo demostrara cuando haga grandes papeles en champions y lleve al real a la final y la gane, si no, entonces mera estafa... esos 3 goles al valladolid los hace Teo.

HOMER. 30-11-2013 22:13:41

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
ese man es un goleador pasajero, quie se mantenga 4 o 6 años a ese nivel para que se gradue de estrella

!!! OoOops !!! 30-11-2013 22:14:25

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
a TODOS estos futbolistas, menos a Teo, hay q darles tiempo!!!!

.... pero uds ME ENGAÑARON!!!!



91 palos??!!!! La chimba!!!

Miguelito87 01-12-2013 11:21:46

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
Donde están los que decían que Gareth Fail? Cuantos hat tricks lleva Neymar en el Barça?0!

Costó más de lo que vale (yo lo pondría en 60-70), pero este pelado es un crack, y sólo tiene margen de mejora. Fue dos veces seguidas el mejor jugador de la premier, el sólo se culeo al Inter en Champions, y puso en el top 5 a un equipo limitado como el Tottenham. Es más, ha tenido un mejor arranque que cristiano en el Madrid. En unos años este Man es candidato a balón de oro.

Ojo, Neymar me ha callado la boca y lo admito, pero muchos cules parecen uribistas o chavistas y nunca van a admitir que Bale es un crack!

Isidorito 01-12-2013 11:32:27

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10149013)
Donde están los que decían que Gareth Fail? Cuantos hat tricks lleva Neymar en el Barça?0!

Costó más de lo que vale (yo lo pondría en 60-70), pero este pelado es un crack, y sólo tiene margen de mejora. Fue dos veces seguidas el mejor jugador de la premier, el sólo se culeo al Inter en Champions, y puso en el top 5 a un equipo limitado como el Tottenham. Es más, ha tenido un mejor arranque que cristiano en el Madrid. En unos años este Man es candidato a balón de oro.

Ojo, Neymar me ha callado la boca y lo admito, pero muchos cules parecen uribistas o chavistas y nunca van a admitir que Bale es un crack!

Así es, mi estimado Miguel. Gareth F. ha silenciado a los pendehaters a punta de un fútbol moderno y vistoso.


Larga vida.

!!! OoOops !!! 01-12-2013 13:27:02

Respuesta: Real Madrid, de la mano de Gareth Bale, goleó al Valladolid
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 10149013)
Donde están los que decían que Gareth Fail? Cuantos hat tricks lleva Neymar en el Barça?0!

Costó más de lo que vale (yo lo pondría en 60-70), pero este pelado es un crack, y sólo tiene margen de mejora. Fue dos veces seguidas el mejor jugador de la premier, el sólo se culeo al Inter en Champions, y puso en el top 5 a un equipo limitado como el Tottenham. Es más, ha tenido un mejor arranque que cristiano en el Madrid. En unos años este Man es candidato a balón de oro.

Ojo, Neymar me ha callado la boca y lo admito, pero muchos cules parecen uribistas o chavistas y nunca van a admitir que Bale es un crack!


Calma Migue!!! Calma!!!!
Ya Bale te dio un punto!!! Dale tiempo vos tmbn, .... io creo en Bale, en Neymar, en Messi, En CR, en Falcao.... en TEO NO!!!! Andate x el buen camino, Evita Comparaciones, evita extremos, evita ofensas!!! Segui mi ejemplo!! X eso estoy x encima del bn y del Mal!!! .... o alguna vez me has visto Comparando, siendo extremista u ofendiendo????? :P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03417 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO