DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Holanda 0 - Colombia 0, incidencias del juego (https://www.denunciando.com/noticias-206/864473-holanda-0-colombia-0-incidencias-del-juego.html)

Hannibal Lecter 19-11-2013 20:53:38

Respuesta: Holanda 0 - Colombia 0, incidencias del juego

Abel aguilar tiene el cupo al mundial mas fijo q falcao.

Thierry Henry 19-11-2013 21:34:31

Que partido tan malo, sinceramente preferí verme por internet el de Francia. Es que desde que anunciaron la titular de Holanda me desanimé.
Mal la selección no ganar el partido con un jugador más, o por lo menos dominar el partido y ser más que Holanda, pero no pasó nada. Me parece que jugó mejor Holanda.
A la espera de los próximos amistosos...

Void 19-11-2013 21:35:25

Me gusto el partido, la expulsion aunque legal, le quito emocion al partido porque Holanda jugo a defenderse y no dejar espacios y lo hizo bien, ademas la patadota de Aguilar a Van der Vaart tambien le quito espectaculo al juego, que pena en fin mis conclusiones: Valencia>Sanchez, Aldo Leao>Aguilar, Montero>Teofilo.

eddievoleibol 19-11-2013 22:17:26

Este juego sin la titular de Holanda...como que no tenia mucha gracia....y a mi parecer..aunque el man es bueno...Cuadrado fuera mas efectivo si no hiciera tanta pendejada de mas....en muchos pasajes se ve todo correnton ahí no mas.....

proyectofenix 19-11-2013 22:42:58

Entonces..........no Juegan Robben ni Van Persie, lesionan o sale por lesion al mejor jugador de Holanda van der Vaart, le sacan roja a Lens...ojo minuto 35 primer tiempo, quedan los Holandeses con 10, parte del primer y segundo tiempo con un jugador de mas....................hey, y no pudimos ganar, estamos jodidos, por lo menos yo quede inconforme.

Miguelito87 19-11-2013 22:50:32

Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 10129355)

Entonces..........no Juegan Robben ni Van Persie, lesionan o sale por lesion al mejor jugador de Holanda van der Vaart, le sacan roja a Lens...ojo minuto 35 primer tiempo, quedan los Holandeses con 10, parte del primer y segundo tiempo con un jugador de mas....................hey, y no pudimos ganar, estamos jodidos, por lo menos yo quede inconforme.

Tienen un magnífico arquero y la defensa se paró bien. Y a van Der Varat.le paso su época, el mejor hoy era Strootman de lejos, capacidad de corte, organizador de juego.... Es como un Busquets, un Schweinsteigger, un Aonso o un Carrick.... Lo que pasa es que esa pocision es muy mal agradecida por el público.

Thierry Henry 19-11-2013 23:21:50

Cita:

Iniciado por Thierry Henry (Mensaje 10129222)
Que partido tan malo, sinceramente preferí verme por internet el de Francia. Es que desde que anunciaron la titular de Holanda me desanimé.
Mal la selección no ganar el partido con un jugador más, o por lo menos dominar el partido y ser más que Holanda, pero no pasó nada. Me parece que jugó mejor Holanda.
A la espera de los próximos amistosos...

Jejejeje mera contradicción acabo de comentar, pues la verdad me ví todo el partido aburridor de la selección... me arrepentí fue de no verme el de Francia, así fuera por internet.

RICARDO69 20-11-2013 08:09:40

No pude ver el partido pero personalmente me parece que es mejor jugar con la selección Holanda, así le falten dos o tres estrellas y no con la titular de Haití...

SlayerSlave 20-11-2013 10:31:18

no me gusto el partido, no jugamos bien la verdad, y para no jugar contra la titular y con un hombre de mas y no ganar ,,nah

El Steve Master 20-11-2013 10:39:56

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 10130085)
no me gusto el partido, no jugamos bien la verdad, y para no jugar contra la titular y con un hombre de mas y no ganar ,,nah

cierto, no se trata de triunfalismo, sino de circunstancias, las cuales eran favorables para colombia, en todo caso quedo satisfecho con la mini gira, con arias, con ibarbo, con falcao, con james, e insatisfecho con los garres de pekerman, que parecen tener mas asegurado el mundial que cualesquier otro.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02327 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO