![]() |
Respuesta: La megalomanía de Zlatan Ibrahimovic y no fue al mundial por una nariz.. |
Respuesta: La megalomanía de Zlatan Ibrahimovic Cita:
Pero Zlatan me cae mal :L Menos mal ya quedó fuera del mundial ese petardo. |
Respuesta: La megalomanía de Zlatan Ibrahimovic Seamos objetivos, hombre!!!! Zlatan hizo su parte, marco dos goles, lo que pasa es que ronaldo esta por encima y eso se sabia antes de que se jugara el repechaje. Otra cosa es criticarlo, no porque no fue al mundial, sino porque se cago y no hizo nada. Yo esperaba que Cristiano se cagara, como la hacia usualmente con portugal y marco 4 en la serie. |
Esta vez la emprendiste contra los q teneMOS la nariz DESMESURADAMENTE grande!!!! |
Bueno, el caso es que suecia no e stan buen equipo, creo que Portugal puede dar más juego y más emociones en el Mundial. |
Respuesta: La megalomanía de Zlatan Ibrahimovic Por esa soberbia, por esa sobradez, se quedó sin Mundial |
Respuesta: La megalomanía de Zlatan Ibrahimovic hay que ser muy corto de entendimiento para tomar en serio las cosas que dice zlatan. |
Respuesta: La megalomanía de Zlatan Ibrahimovic Los goles de Ronaldo tremendos pases, los goles Zlatan se los rebuscó...............el man tampoco hace milagros............con ese equipo medio wvo nadie brother |
uuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
Respuesta: La megalomanía de Zlatan Ibrahimovic Zlatan es un luchador y no se como muchos compañeros del foro escriben cosas del megalonariaz y después van a defender otro peor que se cree la trinidad completa. Pero bueno no hay mal que por bien no venga, aclare que a las mujeres si les importa en tamaño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©