DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Holanda jugará con nómina alterna contra Colombia (https://www.denunciando.com/noticias-206/864167-holanda-jugara-con-nomina-alterna-contra-colombia.html)

proyectofenix 18-11-2013 21:55:39

Respuesta: Holanda jugará con nómina alterna contra Colombia

No vaya ser que Holanda........oh sorpresa, nos de una paliza con la banca

Ψ►ĐARTH MAUL◄Ψ 18-11-2013 22:22:39

Holanda es subcampeón del mundo, hizo una eliminatoria soberbia, no perdió un solo partido y le sacó 9 puntos de diferencia a su inmediato seguidor (Rumania). Sin embargo, Colombia ahorita no come de estadísticas y anda devorando grandes.

J. Krauser 18-11-2013 22:29:40

devorando grandes? a quien?... pilas con el triunfalismo que ese es el peor enemigo de la seleccion y de sus hinchas, ya nos ha pasado que tras una buena racha de resultados nos creemos la ultima coca cola del desierto y pum... nos bajan de la nube bien feo... holanda con titulares o suplentes tienen calidad.. y un buen entrenador no vaya a ser que nos metan una clavada. pilas pues, yo veré...

!!! OoOops !!! 18-11-2013 23:59:29

jajajaj q comentarios!!!!

Es como si uds creyeran q Nederland sin 3 estrellas son unos estrellados!!!

Caaaaalma Pueblo... y ante todo mesura!!!

Si Colombia pierde mañana, oooops NO kiera, le ganara un ekipo alterno y eso NO es nada bueno!!!

Caaaalma pueblo!!!! Además Es mejor ganar 1 - 0 a un ekipo alterno q Qliado x una gran seleccion!!! Eso seria un Gran Golpe animico y seria motivo para muuuuuchos comentarios negativos de parte de periodistas irresponsables.... Y DE UDS mismos!!!

Go Colombia Go!!!

El Steve Master 19-11-2013 00:06:32

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10127758)
jajajaj q comentarios!!!!

Es como si uds creyeran q Nederland sin 3 estrellas son unos estrellados!!!

Caaaaalma Pueblo... y ante todo mesura!!!

Si Colombia pierde mañana, oooops NO kiera, le ganara un ekipo alterno y eso NO es nada bueno!!!

Caaaalma pueblo!!!! Además Es mejor ganar 1 - 0 a un ekipo alterno q Qliado x una gran seleccion!!! Eso seria un Gran Golpe animico y seria motivo para muuuuuchos comentarios negativos de parte de periodistas irresponsables.... Y DE UDS mismos!!!

Go Colombia Go!!!

Yo me pregunto si en verdad es muy alterna la nomina titular de holanda mañana, me imagino que si colombia prescindiera de falcao, solo de falcao para este partido, para los holandeses seria un equipo alterno... puede que haya jugadores muy buenos, futuras promesas que jueguen mañana ante colombia y no sepamos, solo porque no jugara robben o van persie por lesion.

Es como si los belgas hubiesen dicho..." ohhh no jugara Teofilo Gutierrez, quien marco 6 goles en eliminatorias... sin el, falcao es nada..." y aca en colombia muchos reprobamos su titularidad, y nos parece un delanterio diezmado.

!!! OoOops !!! 19-11-2013 00:09:05

Exactly SteveM!!!

*ADRiiA/N* 19-11-2013 07:33:57

Pero Es Que Holanda Tiene Mas De 8 Jugadores Lesionados y tampoco Jugo Con La Titular frente A Japon

Incluso Antes De Jugar Contra Japon Se Lesionaron Martins, Clasie, Fer, Davy, Willems,Sneijder, Kuyt y Vorm Sin contar la anuncaida mucho antes de Van persie.

Yo la verdad no creo que sea Excusa Por Si Pierden.

Entonces Si Colombia No Le gana A Esa Suplencia Se Borran Los meritos Conseguidos Hasta Ahora?

A Nosotros tambien nos hacen falta jugadores Muy importantes.

Lo Bueno de estas Lesiones son los recambios que se pueden probar.

Yo La verdad No Le Doy tanta importancia A Los Amistosos Como Hincha En Cuanto Al Resultado
Esto Sirve Es Para Corregir Tantos Errores Que Se Tienen y Que En El Mundial no Se Pueden Repetir.

!HANK! 19-11-2013 09:50:54

ya estamos hablando de que Colombia no le gane a la suplencia, que la verguenza.

seguimos en los mismo, una cosa es el triunfalismo otra el apoyo a un proceso que ha demostrado que tiene con que

asi que apoyemos y creamos en que lo que tenemos es mucho mejor que lo que las anteriores selecciones nos han dado y pa lante a arrasar con quien nos pongan por delante

Raylan Givens 19-11-2013 10:59:09

De entrada lo supunía porque acabaron de jugar contra Japón el sábado, sumale a eso el viaje de regreso a Holanda, esos manes llegan mamados, por otro lado el técnico se cura en salud si Colombia le gana, porque como no jugó con la titular...

!!! OoOops !!! 19-11-2013 11:17:36

Estamos cayendo en lo mismo de siempre!!!

NO TODO lo q se dice son Disculpas.... simplemente está informando la situacion del equipo en determinado momento!!!

NO SEAMOS TAAAAAAAAAAAAAAN CHILENOS!!!!

Edito:
Al decir "No seamos tan Chilenos" me refiero a una circunstancia aparte en un momento determinado... es decir, a los Users de X Foro Quando Colombia les empato en BQuilla ... Nada, absolutamente nada contra los Chilenos!!!
( solo contra la perra hijadeputa de Snookie )

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:18:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02286 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO