![]() |
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia y el barbaro De Jong a quine le ira a reventar el pechito de un patadon al estilo de la final 2010? |
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Cita:
|
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Se salvó de que cagaranto lo lesionara. |
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Al cojo de Amaranto le gusta esto. |
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Ah bueeeeeee, igual ese equipo es pelgroso |
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Me lo tomo como una mala noticia. Quería una prueba al máximo nivel para la selección. Sin Van Persie y Sneijder, Holanda pierde mucho. Cita:
|
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Holanda tiene con que, va a estar bueno. |
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Pobre Van Persie, debe estar desolado y triste... perderse el partido de su vida... |
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Mala noticia pal espectaculo, ojala estuviera pa probar la defensa y ver de q estamos hechos. |
Respuesta: Robin Van Persie se pierde el juego contra Colombia Ah por lo visto ya se enteraron de mi llamado para que no juegue...bue me deben una eh jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:51:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©