DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM ELIMINADO!!!] (https://www.denunciando.com/noticias-206/861649-te-quiero-ver-en-la-b-diminuto-yunior-3-2-divertido-indeperdiente-pendellin-bim-eliminado.html)

Isidorito 10-11-2013 17:17:44

[TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM ELIMINADO!!!]
 



Con este resultado, el cuadro barranquillero clasifica a los cuadrangulares.
Junior gana parcialmente 3-2 al Independiente Medellín, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la última fecha de la fase Todos contra Todos, de la Liga Postobón II. Con este resultado, el cuadro barranquillero clasifica con holgura a los cuadrangulares semifinales. Los goles del equipo rojiblanco fueron de Michael Ortega, Guillermo Celis y Edinson Toloza, mientras que por el DIM anotó Giovanny Hernández y Germán Cano.

Esta victoria rojiblanca elimina al cuadro poderoso de la montaña, que marcha en la octava posición, con 24 puntos, seguido de cerca por Itagüí con igual número de puntos y Equidad, con 23.

Junior es quinto con 27 puntos y con solo ganar o empatar pasa a los cuadrangulares finales, mientras que su rival de turno está bien complicado porque se clasifica ganándole a Junior o empatando si Once Caldas pierde y no ganan Itagüí y Equidad.

Junior y Medellín se han enfrentado en 179 ocasiones, 89 de ellas en Barranquilla. Los tiburones han vencido en 74 ocasiones, mientras DIM ha ganado 50 encuentros y empatado en 55 ocasiones.

Void 10-11-2013 18:24:19

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
http://www.placasrojas.tv/resources/...0709235724.jpg

INDIVIDUAL 10-11-2013 18:59:43

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
hizo buen partido el medellin

!!! OoOops !!! 10-11-2013 21:22:32

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
Al contrario de lo q Muchos creen, NO kiero ver al DIM en la B!!!!


+ aun, sueño con un pentagonal entre Ncnl, Dim, Envigado, Itagui y Los Leones Rojos de Rionegro!!!!

El Steve Master 10-11-2013 21:28:28

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
Bueno, no paso nada en este centenario.

!!! OoOops !!! 10-11-2013 21:32:59

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
Cita:

Iniciado por El Steve Master (Mensaje 10112720)
Bueno, no paso nada en este centenario.


Aun Falta la fiesta del centenario.....
Juegan Las Estrellas de TODOS los tiempos del Medellin...... Ellos Contra ellos Y FIJO PIERDEN 3 - 1 !!!!

maskedzombie 10-11-2013 21:36:01

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10112713)
Al contrario de lo q Muchos creen, NO kiero ver al DIM en la B!!!!


+ aun, sueño con un pentagonal entre Ncnl, Dim, Envigado, Itagui y Los Leones Rojos de Rionegro!!!!

JJAJJAA OOOoOOoOoPPSie , ME HICISTE REIR MUCHO ,en el universo paralelo en que pasara eso , en todo caso seria un PETARGONAL.....:laughing9:.LOL


London Calling 11-11-2013 15:59:40

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
PFFF, no nos fuimos a la B, así te duela Isidoro.
y si, que se va a hacer, unas veces se gana, otras se pierde y por eso no voy a dejar de ser hincha. Si usted es hincha de títulos, bien por usted.

Thierry Henry 11-11-2013 16:52:15

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
Esos títulos de Isitrollsito ome. Ya venía a comentar "A London no le gusta esto".

proyectofenix 11-11-2013 23:48:43

Respuesta: [TE QUIERO VER EN LA B, dimINUTO!] - Yunior 3-2 Divertido IndepeRdiente Pendellín [BIM EL
 
El -------fantasma de la B rondando


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02155 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO